Diego F.
Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues mientras espero a ese IWC Pilot que espero comprar , casi de improvisto me he hecho con un nuevo reloj. Lo tengo desde la semana pasada, un día después de decidirme, gracias a la eficiencia de heXavi
Sin más, os enseño las fotos:
Primero la caja, bien protegida:
El paquete, envuelto para regalo con papel de Hora Exacta
La caja del reloj, donde podéis ver que se trata de un Hamilton:
La presentación me ha parecido muy buena; dentro de la caja de cartón viene otra metálica y los papeles:
Y por fin el reloj: como véis es un Khaki Field Automatic, de 42mm
Lleva fondo visto mostrando su ETA 2824-2
Correa de cuero marrón, con una hebilla más bien grande, como suelen ser las Hamilton:
Y aquí en la muñeca; como véis, me encuentro en el límite de tamaño
En cuanto al grosor, es bastante fino; una foto comparando con el Tissot PRS-516:
Aquí una foto con dos compañeros; se puede decir que son un trío de relojes famosos por su relación calidad/precio:
Aquí un detalle más cercano de la esfera; lleva cristal de zafiro ligeramente abombado, sin tratamiento AR, con lo refleja bastante (no se puede pedir todo a estos precios )
Por último, una foto mostrando la iluminación nocturna:
Debo decir que este reloj fue el competidor del Tissot PRS-516 que compré, y más de uno me dijo que comprara los dos; finalmente así ha sido
Sin más, os enseño las fotos:
Primero la caja, bien protegida:
El paquete, envuelto para regalo con papel de Hora Exacta
La caja del reloj, donde podéis ver que se trata de un Hamilton:
La presentación me ha parecido muy buena; dentro de la caja de cartón viene otra metálica y los papeles:
Y por fin el reloj: como véis es un Khaki Field Automatic, de 42mm
Lleva fondo visto mostrando su ETA 2824-2
Correa de cuero marrón, con una hebilla más bien grande, como suelen ser las Hamilton:
Y aquí en la muñeca; como véis, me encuentro en el límite de tamaño
En cuanto al grosor, es bastante fino; una foto comparando con el Tissot PRS-516:
Aquí una foto con dos compañeros; se puede decir que son un trío de relojes famosos por su relación calidad/precio:
Aquí un detalle más cercano de la esfera; lleva cristal de zafiro ligeramente abombado, sin tratamiento AR, con lo refleja bastante (no se puede pedir todo a estos precios )
Por último, una foto mostrando la iluminación nocturna:
Debo decir que este reloj fue el competidor del Tissot PRS-516 que compré, y más de uno me dijo que comprara los dos; finalmente así ha sido