• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presento a mi nuevo compañero

  • Iniciador del hilo superfly
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena, a disfrutarlo!

Si es verdad que las listas de espera estan siendo "algo mas agiles". Un compañero de trabajo retiro la semana pasada en Puerto Banus un Datejust 41mm con la esfera en Azul. Unos 4 meses de espera.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: superfly
  • #27
Es "el reloj", precioso!! Felicitaciones 👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: superfly
  • #28
Disfrútalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: superfly
  • #29
Enhorabuena,que lo disfrutes mucho. Tiempo de entrega muy bueno para lo que se estila con esta firma.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfly
  • #30
Me encanta. No sabía que la
Lista instan rápido!!!! Mañana me apunto;)
 
  • #32
Enhorabuena! Un reloj precioso, yo estoy esperando un Polar , pero ese modelo me encanta también.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfly
  • #33
Enhorabuena!! un icono, comodísimo, batallero, discreto... qué gran reloj!
 
  • Me gusta
Reacciones: superfly
  • #34
Enhorabuena!! de los mas bonitos de todo el catalogo!
 
  • Me gusta
Reacciones: superfly
  • #35
Perteneces al club de LTDT y ahora entras al de LGDR, ¡¡bienvenido y a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: superfly
  • #37
Tienes un reloj para toda la vida.

A disfrutarlo mucho!
 
  • #38
Mi corona favorita. Me encanta
 
  • #39
Precioso!!,enhorabuena!, a disfrutarlo como merece.
 
  • #40
Todo un acierto. De lo mejor y más discreto del actual catálogo de Rolex. Disfrútalo mucho. Enhorabuena.
 
  • #41
A disfrutarlo, sencillo y precioso.
 
  • #42
No se si tendrá que ver que también encargué el mismo día un Oyster esfera plata para mi mujer.
Enhorabuena por ese Explorer. Un reloj precioso. Que lo disfrutes.

Y perfecta elección para tu mujer. Yo fui a recoger ese mismo modelo para la mía hace 3 días (tras unos 6 meses de espera, calculo).
Es espectacular. Para mi el OP más bonito para mujer (sin contar el Tiffany).
Le encantará.

Saludos.
 
  • #43
Enhorabuena al compañero, este modelo nunca defrauda 👍👍👍❤️.
 
  • #44
Precioso, enhorabuena
 
  • #45
Enhorabuena por ese Explorer (todo terreno), un reloj que en vivo gana muchísimo.
 
  • #46
A disfrutarlo
 
  • #47
Precioso e icónico que lo disfrutes compañero.
 
Atrás
Arriba Pie