• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os presente mi última adquisición. Un Zenith

  • Iniciador del hilo Davidrg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Davidrg

Davidrg

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Estimados amigos y amigas.

Me gustaría presentaros la última pieza que ha pasado a formar parte de mi, ya no tan pequeña, colección.

Se trata de un Zenith Sporto, por el número de serie en movimiento debe ser de 1960, más o menos.

El estado es muy bueno. La caja y el plexi están prácticamente impecables. Un leve arañazo en la tapa. El plexi debajo de la tapa también en muy bien estado. El movimiento, 40 de Zenith, brilla como nuevo.

Precisión muy buena. Ayer marcó una desviación de + 5,4 segundos.

La correa de calidad marca Hirsch.

En resumen, muy contento con esta preciosidad de la ingeniería Suiza

La esfera tiene unas leves heridas de guerra, que en directo se aprecian mucho menos que en las fotos, y que no lo afean en absoluto. Tiene una leve pátina con sabor a Vintage, que no se aprecia en las fotos (no es tan blanca como se ve), que le da, bajo mi punto de vista, una tonalidad perfecta.

Bueno, después del tocho, paso a las fotos...

Espero y deseo que todos estéis bien. Saludos.
 
Última edición:
El reloj...

IMG_20200415_191148.jpg
IMG_20200415_191139.jpg
IMG_20200415_191218.jpg
IMG_20200415_194616.jpg
 
Última edición:
La corona firmada

IMG_20200415_191346.jpg
 
El movimiento...
IMG_20200415_192256.jpg

En esta foto se aprecia en número 40... Sobre las "7 horas" en el borde del volante...


IMG_20200415_192622.jpg

Y cómo quedó ayer en cuanto a precisión...

Screenshot_20200415-200825.jpg
 
Última edición:
Precioso. Un vintage con mayúsculas.
 
Bonito reloj David, me encanta que te encante ;-)
Disfrútalo mucho, un abrazo.
 
¡Es precioso!

A ese llegué tarde porque lo quería haber comprado yo. :flirt:

:laughing1:
 
Un precioso y estupendo Zenith, con muy buena presentación.
Que lo disfrutes muchísimo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
  • #10
Relojazo, enhorabuena.
 
  • #11
¡Es precioso!

A ese llegué tarde porque lo quería haber comprado yo. :flirt:

:laughing1:

De vez en cuando me paso por el foro de contra-venta, y fue casualidad que Khrell puso el anuncio 1 minuto antes, así que partí con esa ventaja.
No me convencía el diámetro, pero el reloj se veía bien. Me decidí a comprarlo a ver cómo quedaba puesto, ... Y me gustó.

Saldrán más oportunidades...

Saludos.
 
  • #12
Un precioso y estupendo Zenith, con muy buena presentación.
Que lo disfrutes muchísimo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Gracias Cantabruca. Esta afición por relojes vintage que tenía latente, se está viendo impulsaba gracias a este foro.

Este va a tener que esperar para que pueda acceder a alta montaña, que es otra pasión que compartimos. ;-)

Un saludo.
 
  • #13
Buena maquina forero !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie