• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os pido consejo/opinión sobre que elegir

  • Iniciador del hilo luvalab
  • Fecha de inicio
  • #26
Ya que no está el 39 mm , me decanto por el 36 , en la foto se te ve bien . Me parece que el 41 puede parecer grande .
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y Pintoxs
  • #27
Que bonita tesitura, al final si lo sientes comodo el que lo va a llevar eres tú, la comodidad al llevar una pieza de ese calibre es muy inportarte, en las fotos los 2 se ven bien, ahora bien si eres grandote no se como se vera en perspectiva, yo por ejemplo menos de 39 no me lo planteo.
El otro dilema sera que armis te gusta mas.
Buenos dias compañeros,

Como regalo de boda, mi futura mujer me quiere regalar un Rolex, y no me voy a negar…

e estado yendo a diferentes CO y me he probado varios, y estoy entre el datejust acero 41 o 36.

Mi muñeca son 16cm, y os pongo fotos de como me quedan para que opineis. EMHO me queda mejor el 36, ademas que me lo siento mucho mas comodo y menos pesado, pero en todos los CO me dicen que por mi corpulencia quizas me quede pequeño (estoy fuerte de verdad, mido 1,80 y peso 85kg).

Ahí van las pruebas gráficas:
DJ36
Ver el archivos adjunto 1256495

DJ41
Ver el archivos adjunto 1256497
36 mm y brazalete oyster, dura más que el jubille
 
  • #28
Buenos días,

Yo opino que 36 también.
Saludos
 
  • #29
Para tu muñeca el 36 sin duda. Cada uno tenemos nuestro tamaño y de ahí la diferente oferta de medidas. En tu caso 41 es muy grande. 36 perfecto, e incluso, contemplaría el 34.
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs y AvenBL
  • #30
Me iba a 36mm sin dudarlo.
Te queda como un guante
 
  • #31
Camarero,otro de 36 por aqui,gracias.

Felicidades ante todo por el enlace.
 
  • #32
Para tu muñeca el 36 sin duda. Cada uno tenemos nuestro tamaño y de ahí la diferente oferta de medidas. En tu caso 41 es muy grande. 36 perfecto, e incluso, contemplaría el 34.
Deseo equivocarme pero, ¿no ha descatalogado Rolex la gama Date este año?

Me pareció recordar éso.

Edito: Efectivamente. Los Date ya no están, desgraciadamente.

20210504_154556.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Quick, Pintoxs y Danu
  • #33
Para tu muñeca el 36 sin duda. Cada uno tenemos nuestro tamaño y de ahí la diferente oferta de medidas. En tu caso 41 es muy grande. 36 perfecto, e incluso, contemplaría el 34.
Hola Danu! Pues si no estoy equivocado el Date 34 está ya descatalogado. Se me hace raro pensar que ya no tenemos el DATE entre nosotros :(
Siempre habrá la opción de un buen vintage!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, Danu y Borjaarg
  • #34
Con tu medida de muñeca, y con las fotos que pones, elegiría sí o sí él de 36mm. Enhorabuena por el enlace.
 
  • #35
creo que el de 36 queda mejor
 
  • #36
Otro voto para el de 36.
 
  • #37
Hola, es un poco mas dificil contigo porque para una muñeca de 16cm, te diria que 36mm de calle, pero como dices que eres corpulento y ademas el reloj es negro "Que da sensacion de mas pequeño" quizá el 41mm... Solo tu tienes la respuesta adecuada.

Yo mido 1.73 con muñeca de 17cm y mi Rolex es de 36mm, me queda como un guante por si te sirve de ayuda.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL
  • #38
Tengas la muñeca de 16 ö de 18, como la tengo yo, ese reloj siempre en 36, como he comentado en alguna ocasión es cuestión de estilos de reloj, un reloj de vestir debe de ser de tamaño comedido
 
  • #39
DJ 36 , a no ser que tengas una muñeca gigante.
para tu referencia mi muñeca mide 17,5 cm
2F5D37A3-3AD5-4BA9-8174-22E8C770AD2A.jpeg
0BA006D6-3B43-41EA-B4AF-A6D381A3785B.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Xvisperas, Fran Suarez y 1 persona más
  • #41
Si todavía tienes dudas en este vídeo se ve cómo queda el DJ41 con una muñeca de unos 16 cm. Como bien comentaban también hay que tener en cuenta tu complexión física, lo importante es que te guste como te queda el reloj, el de 41mm se verá algo grande, pero no ridiculo, de todas formas no es un reloj clásico de vestir. Suerte con la elección
 
Última edición:
  • #42
En principio viendo solo la muñeca, me decantaría por el 36, aunque el 41 tampoco se ve exagerado y si eres corpulento quizá sea la mejor opción.

Por cierto, lo llaman 41 porque creo que Rolex lo mide de las 4 a 10 horas, pero si lo mides de la forma habitual, es decir de las 3 a las 9, ofrece un diámetro alrededor de 39 mm.
 
  • #43
Eligiría 36mm en muñeca de 16cm, EMHO.
 
  • #44
Pues me parece que voy a ser “el disidente”. Yo escoger el 41. He visto a mujeres con Rolex de 40 y Panerai de 44 a las quedaban estupendamente. Yo mismo tengo muñeca de 16 y tengo varios relojes de 42 y 44. Estoy encantado con ellos. De hecho, creo que no me plantearía nunca comprar un reloj de menos de 40. En último extremo, debes decidirte por el que a ti te guste más. Si lo haces así, acertarás seguro!
 
  • #45
Buenas a todos.

bueno, despues de plantear la opcion de dj36 o 41, y sabiendo que mi fetiche era el Explorer I y medida perfecta era 39, pero que no tenia opcion de OP ni explorer en nuevos modelos, hoy mi futura mujer me ha hecho el regalo, y ante mi sorpresa ha sido esto:

0272F43F-0F91-4012-A401-5F8EC1D6EE1C.jpeg

Un Explorer I 39 de ultima hornada antes de descatalogarlo, ella lo sabia y se movio bien por los CO de Barcelona y consiguio una ultima unidad por allá Marzo, pero lo tenia muy bien escondido.

en fin, que estoy encantado!

un abrazo a todos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, guiyito, SALINT y 12 más
  • #46
Bravo por tu futura mujer !!
 
  • Me gusta
Reacciones: luvalab y flyller
  • #47
Buen detalle
 
  • Me gusta
Reacciones: luvalab
  • #48
Buenas a todos.

bueno, despues de plantear la opcion de dj36 o 41, y sabiendo que mi fetiche era el Explorer I y medida perfecta era 39, pero que no tenia opcion de OP ni explorer en nuevos modelos, hoy mi futura mujer me ha hecho el regalo, y ante mi sorpresa ha sido esto:

Ver el archivos adjunto 1448399
Un Explorer I 39 de ultima hornada antes de descatalogarlo, ella lo sabia y se movio bien por los CO de Barcelona y consiguio una ultima unidad por allá Marzo, pero lo tenia muy bien escondido.

en fin, que estoy encantado!

un abrazo a todos
Regalazo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: luvalab
  • #49
Mira a ver si el de 41 te cabecea mucho o lo notas raro, si es así ve a por el 36
 
  • #50
Muchas felicidades! Me parece mucho mas bonito el Explorer que el Date just y al ser 39MM no te parecera ni demasiado pequeño ni demasiado grande
 
  • Me gusta
Reacciones: luvalab
Atrás
Arriba Pie