Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si, el otro día me dió por ordenar los usuarios registrados por mensajes y me sorprendió bastante. EMHO no le encuentro sentido a registrarse en un foro para no participar en el, aunque sea con algún post de vez en cuando.
Saludos.
Mientras el jefe no empiece a pensar en cobrar un canon por mensajes puestos todo va bien
Un abrazo
Pues como no le mande el SD al jefe por correo certificado , espero que admita pago en especie
Ve ahorrando por si acaso Santi jejejejeje
Un saludo
Pues como no le mande el SD al jefe por correo certificado , espero que admita pago en especie
Un abrazo
En especie no, Santi, en especie no, jajaja
Me sorprende Ud caballero a estas horas por aqui...
Una de dos : o ya tienes Internet
O mañana no curras jejejejej
Saludossssssssss
Santi por la cantidad de mensajes....... tendras que enviar el JLC
Mientras el jefe no empiece a pensar en cobrar un canon por mensajes puestos todo va bien
Un abrazo
Pues yo mediante este post me he fijado en la lista de usuarios y estoy entre los primeros en cantidad de post y no lo sabia..............
Creo que a partir de ahora voy a controlarme un poco y a escribir menos, no se que hago entre los 8 primeros posteadores en un foro con mas de 1.000 inscritos.
Esto ya es vicio................
Un saludo.
Solo quiero decir que entre mas de mil personas soy de los 10 mas viciosos.................
Nada mas Luis, simplemente que quiero controlarme un poco, no vaya a ser que me este llevando demasiado tiempo sin yo darme cuenta.
No conozco ningún estudio sobre el asunto (señores universitarios, ahí va una idea de tesina) pero me imagino que en este aspecto no somos muy distintos de la mayoría de foros que pueblan internet, y que en caso de duda se podría aplicar la ley de Pareto: el 20% de foreros genera el 80% de mensajes...
Saludos
Solo quiero decir que entre mas de mil personas soy de los 10 mas viciosos.................
Nada mas Luis, simplemente que quiero controlarme un poco, no vaya a ser que me este llevando demasiado tiempo sin yo darme cuenta.
yo le doy la razon a w210,llevo muy poco pero leo todo o casi y la verdad que estoy aprendiendo mucho.Hombre. yo escribo poco pero os leo en cuanto tengo un rato. Es que desde el trabajo no puedo tanto como quisiera.
El caso es que aprendo mucho de vosotros.
Saludos.