alser
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me fabriqué una vez un tirachinas. Pura ingeniería.![]()
Yo también. Luego me animé con una lanza. Todo iba bien hasta que lo intenté con un arco y flechas.
Visualmente daba el pego para colgarlo de la pared pero mejor no necesitarlo para cazar ...
¿Abrimos un Hilo de relojes y tirachinas?![]()
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]. No es mala idea pero tengo mis dudas sobre si íbamos a participar tú y yo solos... [emoji41][emoji6]
pero seguro que esto no es nada comparado con los Hilos de foreros del Oeste profundo: "relojes y fusiles de asalto" , "relojes y granadas de mano", "trajes de camuflaje y relojes de asalto" ... vete a saber, pero por ahí debe andar ...
Un saludo
Seguro. Por aquí llegamos a relojes y navajas (espero que por bonitas y no por llevar ambas cosas juntas) , pero seguro que esto no es nada comparado con los Hilos de foreros del Oeste profundo: "relojes y fusiles de asalto" , "relojes y granadas de mano", "trajes de camuflaje y relojes de asalto" ... vete a saber, pero por ahí debe andar ...
Un saludo
Cuando era pequeño me hice un reloj de papel, eso cuenta?![]()