• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

os gusta o no, cinturon armis "rolex"

  • Iniciador del hilo lubusssster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Madre mía, que espanto !!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #27
Y cuando uno creía haberlo visto todo... ::bash::

Saludos
 
  • #28
No comments.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
  • #29
Lo veo para robocop, le quedaria bien :laughing1:
 
  • #30
¿ Es totalmente necesario opinar?
 
  • #32
Y cuando te salgan los clásicos pelillos por el uso, lo vas a llevar al CO de Serrano a pulir?:laughing1:
 
  • #33
Qué horror, parece un cinturón de castidad.

--
Enviado desde mi móvil.
 
  • #34
No entiendo vuestros comentarios negativos ....., yo ya me he pedido el modelo en dorado, eso si me han advertido de que si ganas peso hay que pasar por el CO para ajustarlo.

Saludos.
 
  • #35
:flirt::flirt: Espero que te haya salido muy barato....
 
  • #36
Ya salió por aquí hace un tiempo.
También las pulseras Speedometer, inspiradas en los biseles de los Rolex:

$_12.jpg
 
  • #38
No ha sido precisamente barato, he tenido que deshacerme del Daytona pero ha valido la pena :ok::.

Saludos.
 
  • #40
Pero que es eso????
Que aberracion
 
  • #41
si es en oro macizó no me estraña :D

No se aprecia bien en la imagen pero es un "chapitas" y no pesa tanto como pareceria. :huh:

Saludos.
 
  • #42
Supongo que es broma, muy muy hortera.
 
  • #43
No hombre, se usa la enceradora.
 
  • #44
Mejor no me pronuncio.
 
  • #45
Tengo una duda. De verdad rolex se a atrevido a hacer algo tan espantoso???? Mira que no soy mucho de rolex pero si han hecho esto ya me parece de lo mas cutre que podian sacar.
 
  • #46
Creo que un armis fake lo veo un poco ancho.:D
 
  • #47
Supongo que se trata de una broma o un montaje. No me cabe en la cabeza que alguien fabrique algo así. . y menos aún que se lo ponga.
 
  • #48
Si existiese sería horrible.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #49
Una frikada de mal gusto.
 
  • #50
Por si alguien aún tiene dudas, es un photoshop.

Las pulseras que han puesto, no. Esas existen, pero no lógicamente comercializadas por rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie