• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

os gusta el hard rock ... mirad lo que descubri hoy ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
perdon deberia ir a offtopic ,hace tiempo que no entro al foro y me hago un lio ... moderador , please muevalo a offtopic ... estoy flipando con este descubrimiento ... me parecen brutales ¡¡¡

Te parecerá brutal la maquinita, ese grupo no existe, es IA.

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Mr. Jones, Doménico y 1 persona más
Pues se nota que es IA a kilómetros, ese sonido "enlatado" es nefasto. Si eres capaz de escuchar eso (yo no, necesito un minimo de calidad de audio) háztelo tu mismo con Suno, que es con lo que la han hecho, encims la versión gratis v4 (la v5 no suens tan enlatada), y asi encima la letra puede ir sobre relojes o lo que tu quieras. La letra y la descripción del estilo te la haces con chat gpt

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton y Mr. Jones
¿No deberíamos plantearnos no publicar nada en RE que no exista en la vida real?

¿Qué aportamos enviando un enlace al resto de compañeros/as, sin apenas explicación previa, para descubrir finalmente que es inteligencia artificial? (quien quiera "clickar" en él, por supuesto.)

Tal vez, para éso, quizás sea mejor que la IA tenga su propia sección off-topic y así quiera compartir algo sabrá dónde trasladarlo y, quienes estén interesados/as, sabrán desde el principio que no es real.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Casio70, itsmemario y 1 persona más
pues sera IA ... pero me parece brutal el resultado ...

un apunte .... como equipo de audio .... tengo el mejor dac y amplificador del merdado : ampli y dac : FIIO K19 ¡¡¡ ariculares , tengo centenares : pero ahora uso los sennheiser HD 25-I_II ...
y NO¡¡¡ ni musica enlatada ni historias , es producto de IA ¿? SIIIIIIIII porque este grupo no existe ,, pero no me vengais a dar lecciones de musica cuando mi padre tenia un equipo de musica que incluso salio en un repotaje de la revista HI-FI alta fidelidad en el año 1993 , tengo un oido entrenado , y de musica enlatada ? perdonad pero , permitirme reiros de todos vosotros ok ¿? teneis buen equipo de audio ¿? porque yo flipo ante esta IA... no querais pasaros de inteligentes ... ok ? llevo millones de horas con los mejores equipos de audio y esta IA... me a dejado completamente KO ...sonido enlatado ni que narices ... compraros buenos equipos de audio .. esto es increible y quizas si , la IA nos a superado , pero la calidad de audio , voces, bajos , bateria , guitarra es increible ..... que sonido enlatado ni que narices .... compraros buenos componentes de audio y vais a flipar como yo ...

• Me parto
Reacciones: Furón
un apunte .... como equipo de audio .... tengo el mejor dac y amplificador del merdado : ampli y dac : FIIO K19 ¡¡¡ ariculares , tengo centenares : pero ahora uso los sennheiser HD 25-I_II ...
y NO¡¡¡ ni musica enlatada ni historias , es producto de IA ¿? SIIIIIIIII porque este grupo no existe ,, pero no me vengais a dar lecciones de musica cuando mi padre tenia un equipo de musica que incluso salio en un repotaje de la revista HI-FI alta fidelidad en el año 1993 , tengo un oido entrenado , y de musica enlatada ? perdonad pero , permitirme reiros de todos vosotros ok ¿? teneis buen equipo de audio ¿? porque yo flipo ante esta IA... no querais pasaros de inteligentes ... ok ? llevo millones de horas con los mejores equipos de audio y esta IA... me a dejado completamente KO ...sonido enlatado ni que narices ... compraros buenos equipos de audio .. esto es increible y quizas si , la IA nos a superado , pero la calidad de audio , voces, bajos , bateria , guitarra es increible ..... que sonido enlatado ni que narices .... compraros buenos componentes de audio y vais a flipar como yo ...

Si dedicar millones de horas a la música lleva a poner una canción super genérica que ha hecho un tio en 5 minutos con Suno, donde la voz suena como si se hubiera grabado dentro de una lata debajo del mar, me da que son horas que me ahorro. Picate todo lo que quieras, pero es indefendible decir que eso suena bien, cualquiera que pinche en el enlace podrá ver que la voz suena pésimo. No pada nada, te han colado una mierda de IA, me ha pasado a mí un huevo de veces, es que pasa, dan el pego, pero una vez te lo dicen por lo menos reconocelo no te pongas a la defensiva llamadome pobre, que está muy feo, y encima muy mala estrategia sin saber que equipo de sonido tengo

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, Mr. Jones y goclock
Si dedicar millones de horas a la música lleva a poner una canción super genérica que ha hecho un tio en 5 minutos con Suno, donde la voz suena como si se hubiera grabado dentro de una lata debajo del mar, me da que son horas que me ahorro. Picate todo lo que quieras, pero es indefendible decir que eso suena bien, cualquiera que pinche en el enlace podrá ver que la voz suena pésimo. No pada nada, te han colado una mierda de IA, me ha pasado a mí un huevo de veces, es que pasa, dan el pego, pero una vez te lo dicen por lo menos reconocelo no te pongas a la defensiva llamadome pobre, que está muy feo, y encima muy mala estrategia sin saber que equipo de sonido tengo
pues dejame decirte que tus oidos le faltan varias capas de AUDISPRAY para los oidos ... si no eres capaz de escuchar entre gloria y nefastidad , quizas tengas mucha cera en los oidos ...
un ejemplo de ello el siguiente video..
esto es gloria ¡¡¡ y NO , no se trata de IA ..

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Ya te puedes gastar millones en equipo de sonido, que en unos temas hechos con IA, con menos rango dinámico que la cadera de mi abuela, y ultra procesadisima masterización para streaming además, tirando de compresión a lo puto loco, vas a oír los mismos matices que yo con unos auriculares de la Renfe.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Superstar, Nicolamilton y 5 más
Creo que te pierden las maneras, es IA y se nota escuchándolo desde el móvil…

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
pues dejame decirte que tus oidos le faltan varias capas de AUDISPRAY para los oidos ... si no eres capaz de escuchar entre gloria y nefastidad , quizas tengas mucha cera en los oidos ...
un ejemplo de ello el siguiente video..
esto es gloria ¡¡¡ y NO , no se trata de IA ..
Además de pobre, sordo, parece que soy. Y que es lo que prueba exactamente el video que envías?

No voy a seguir perdiendo el tiempo discutiendo con un tio que no sabe argumentar sino insultar, venga que vaya bien con tu super equipo de sonido para escuchar un audio comprimido de YouTube hecho por una IA y plagado de artefactos.

Otro más a la lista de ignorados. Y vete a pasear un rato al campo en moto a ver si se te bajan los humos

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y waxell
JAJAJAJA COMO OS PICA HE ¡¡¡

Además de pobre, sordo, parece que soy. Y que es lo que prueba exactamente el video que envías?

No voy a seguir perdiendo el tiempo discutiendo con un tio que no sabe argumentar sino insultar, venga que vaya bien con tu super equipo de sonido para escuchar un audio comprimido de YouTube hecho por una IA y plagado de artefactos.

Otro más a la lista de ignorados. Y vete a pasear un rato al campo en moto a ver si se te bajan los humos
OTRO IGNORANTE MENOS ... QUE TE SEA LEVE IGNORANTE

que sobervios sois .... la verdad , algunos me dais pena ..... tuvierais mis equipos de audio fliparias ... algunos de vosotros vais de sobrados y no teneis ni idea de audio ... bueno en fin... me rio de vosotros la verdad... no teneis ni idea de lo que hablais jijijijij . en fin no quiero hacer de este post un increible post rebelde .. pero la mayoria no teneis ni idea de lo que hablais ... va nos vemos en post de relojes , que no de musica , porque veo mucho rolex en muñeca y mucho seat en musica

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Vania y Marius Jacob
Antes de comprar un equipo de audio, compraría una "h".
28939.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Rabutinsky, Superstar, JavierMSR y 6 más
Vaya, no había visto esto.
Xavi, has traspasado todos los límites del respeto.
Te voy a dar vacaciones, que parece que te hacen falta. Y lo voy a dejar aquí porque iba a acabar poniéndome a tu altura

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones y Superstar
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie