Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
un apunte .... como equipo de audio .... tengo el mejor dac y amplificador del merdado : ampli y dac : FIIO K19 ¡¡¡ ariculares , tengo centenares : pero ahora uso los sennheiser HD 25-I_II ...
y NO¡¡¡ ni musica enlatada ni historias , es producto de IA ¿? SIIIIIIIII porque este grupo no existe ,, pero no me vengais a dar lecciones de musica cuando mi padre tenia un equipo de musica que incluso salio en un repotaje de la revista HI-FI alta fidelidad en el año 1993 , tengo un oido entrenado , y de musica enlatada ? perdonad pero , permitirme reiros de todos vosotros ok ¿? teneis buen equipo de audio ¿? porque yo flipo ante esta IA... no querais pasaros de inteligentes ... ok ? llevo millones de horas con los mejores equipos de audio y esta IA... me a dejado completamente KO ...sonido enlatado ni que narices ... compraros buenos equipos de audio .. esto es increible y quizas si , la IA nos a superado , pero la calidad de audio , voces, bajos , bateria , guitarra es increible ..... que sonido enlatado ni que narices .... compraros buenos componentes de audio y vais a flipar como yo ...
pues dejame decirte que tus oidos le faltan varias capas de AUDISPRAY para los oidos ... si no eres capaz de escuchar entre gloria y nefastidad , quizas tengas mucha cera en los oidos ...Si dedicar millones de horas a la música lleva a poner una canción super genérica que ha hecho un tio en 5 minutos con Suno, donde la voz suena como si se hubiera grabado dentro de una lata debajo del mar, me da que son horas que me ahorro. Picate todo lo que quieras, pero es indefendible decir que eso suena bien, cualquiera que pinche en el enlace podrá ver que la voz suena pésimo. No pada nada, te han colado una mierda de IA, me ha pasado a mí un huevo de veces, es que pasa, dan el pego, pero una vez te lo dicen por lo menos reconocelo no te pongas a la defensiva llamadome pobre, que está muy feo, y encima muy mala estrategia sin saber que equipo de sonido tengo
Además de pobre, sordo, parece que soy. Y que es lo que prueba exactamente el video que envías?pues dejame decirte que tus oidos le faltan varias capas de AUDISPRAY para los oidos ... si no eres capaz de escuchar entre gloria y nefastidad , quizas tengas mucha cera en los oidos ...
un ejemplo de ello el siguiente video..
esto es gloria ¡¡¡ y NO , no se trata de IA ..
OTRO IGNORANTE MENOS ... QUE TE SEA LEVE IGNORANTEAdemás de pobre, sordo, parece que soy. Y que es lo que prueba exactamente el video que envías?
No voy a seguir perdiendo el tiempo discutiendo con un tio que no sabe argumentar sino insultar, venga que vaya bien con tu super equipo de sonido para escuchar un audio comprimido de YouTube hecho por una IA y plagado de artefactos.
Otro más a la lista de ignorados. Y vete a pasear un rato al campo en moto a ver si se te bajan los humos
Antes de comprar un equipo de audio, compraría una "h".un apunte .... como equipo de audio .... tengo el mejor dac y amplificador del merdado : ampli y dac : FIIO K19 ¡¡¡ ariculares , tengo centenares : pero ahora uso los sennheiser HD 25-I_II ...
y NO¡¡¡ ni musica enlatada ni historias , es producto de IA ¿? SIIIIIIIII porque este grupo no existe ,, pero no me vengais a dar lecciones de musica cuando mi padre tenia un equipo de musica que incluso salio en un repotaje de la revista HI-FI alta fidelidad en el año 1993 , tengo un oido entrenado , y de musica enlatada ? perdonad pero , permitirme reiros de todos vosotros ok ¿? teneis buen equipo de audio ¿? porque yo flipo ante esta IA... no querais pasaros de inteligentes ... ok ? llevo millones de horas con los mejores equipos de audio y esta IA... me a dejado completamente KO ...sonido enlatado ni que narices ... compraros buenos equipos de audio .. esto es increible y quizas si , la IA nos a superado , pero la calidad de audio , voces, bajos , bateria , guitarra es increible ..... que sonido enlatado ni que narices .... compraros buenos componentes de audio y vais a flipar como yo ...