• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os cuento como lo conseguí

Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues a la vista de que el golfo de Chuchi se ha ido a Suarez Bilbao a comprar cualquier prodigio relojero, me ha dejado sin fotos para mi nene, pero os prometo que os la pongo lo antes posible.
Pero no quiero dejar de contaros como me hice con el por si alguien quiere.

Lo primero que hice fue llamar a Corina. Ella se puso en contacto con Sinn en Alemania para ver si quedaba alguno en stock, y dijeron que no porque solamente se sacó para Japón y es un reloj (una versión) fuera de catálogo. Pero estos alemanes piensan en todo y decidieron que lo montaban rápidamente. La verdad es que no ha sido rápido porque lo he estado esperando mucho tiempo, pero finalmente lo montaron, lo tuneraon y me lo enviaron.

Si alguien quiere pedir uno lo único que debe hacer es ponerse en contacto con Corina y esperar un tiempo.
Así de facil.
 
8o Para que nos demos cuenta de lo que tenemos por aquí, ¿que quieres una pieza exclusiva de otro país?, no problem, yo muevo los palillos y te la consigo. Juerrr así da gusto, profesionalidad y diligencia. ¿Qué más se puede pedir?.
Ea Pet, disfrutalo mucho y no te olvides de las fotos;-) .
Un abrazo.
 
Desde luego Corina y el Sinnstore valen mucho...8o

Saludos;-)
 
Eso si que es tener las cosas claras por tu parte y ofrecer un buen servicio por parte de Sinn.

Felicitaciones a ambos, y esas fotos en cuanto se pueda ;-)
 
Bueno, pues a la vista de que el golfo de Chuchi se ha ido a Suarez Bilbao a comprar cualquier prodigio relojero, me ha dejado sin fotos para mi nene, pero os prometo que os la pongo lo antes posible.
Pero no quiero dejar de contaros como me hice con el por si alguien quiere.

Lo primero que hice fue llamar a Corina. Ella se puso en contacto con Sinn en Alemania para ver si quedaba alguno en stock, y dijeron que no porque solamente se sacó para Japón y es un reloj (una versión) fuera de catálogo. Pero estos alemanes piensan en todo y decidieron que lo montaban rápidamente. La verdad es que no ha sido rápido porque lo he estado esperando mucho tiempo, pero finalmente lo montaron, lo tuneraon y me lo enviaron.

Si alguien quiere pedir uno lo único que debe hacer es ponerse en contacto con Corina y esperar un tiempo.
Así de facil.

Me parecen excelentes noticicas lo se se puede sacar de este relato.... ¿un Sinn - Relojes Especiales? mmmmmmm habría que pensarlo ¿no creéis?.... a este paso mi PAM 112 no va a llegar nunca.
 
Me parecen excelentes noticicas lo se se puede sacar de este relato.... ¿un Sinn - Relojes Especiales? mmmmmmm habría que pensarlo ¿no creéis?.... a este paso mi PAM 112 no va a llegar nunca.


Pues.... suena muuuuuuy bien, podíamos proponerlo a Sinn via Sinnstore (si nos dejan, claro) a ver qué sale...:-P

Saludos;-)
 
Yo tampoco sabía que existía la posibilidad de personalizar los Sinn, desde luego es una excelente noticia. Si me habían dicho en Uhren que los Hacher se podía pedir con agujas de diferentes colores , pero de Sinn no lo sabía.
Mucho estas tardando Pet en poner fotos de ese reloj, aunque sea con el móvil, que luego ya tendrá tiempo de posar.

Saludos
 
Pues ayer estuve con PET (la hora y el día queda claro...) y le hicimos unas cuantas fotitos, el reloj es impresionante. Y para que le déis el coñazo a Pedro que las cuelque él :-P :-P :D y nos siga contando.

Os pongo 1 de muestra.

lostimage.jpg


Ale a babear hasta que cuelque el resto.

Saludos.
 
Impresionante modelo. Y, sólo por curiosidad, ¿pagaste el precio de catálogo por el reloj? ¿Te cobraron algo por el tuneo? (deberíamos idear una palabra porque eso de tunear, tuneo, etc. no puede ser).

La verdad es que me ha sorprendido gratamente que una firma como Sinn se ponga a hacer un reloj para un cliente caprichoso. ;-) Dice mucho de ellos, la verdad.

Un saludo.
 
  • #10
Bueno, pues a la vista de que el golfo de Chuchi se ha ido a Suarez Bilbao a comprar cualquier prodigio relojero, me ha dejado sin fotos para mi nene, pero os prometo que os la pongo lo antes posible.
Pero no quiero dejar de contaros como me hice con el por si alguien quiere.

Lo primero que hice fue llamar a Corina. Ella se puso en contacto con Sinn en Alemania para ver si quedaba alguno en stock, y dijeron que no porque solamente se sacó para Japón y es un reloj (una versión) fuera de catálogo. Pero estos alemanes piensan en todo y decidieron que lo montaban rápidamente. La verdad es que no ha sido rápido porque lo he estado esperando mucho tiempo, pero finalmente lo montaron, lo tuneraon y me lo enviaron.

Si alguien quiere pedir uno lo único que debe hacer es ponerse en contacto con Corina y esperar un tiempo.
Así de facil.

Querido amigo, lo nuestro va de miedo este 2007 ;-)
Te doy mi palabra de honor de que te iba a mandar un privado pidiendote por favor, como se podia personalizar el Sinn tal y como tu lo hiciste, me parece excepcional.
Estuve un buen rato viendo el original y el tuyo con esas magnificas fotos y quede muy convencido al respecto...quiero uno:) :)

Hablare con Corina y gracias PET un abrazo ;-) :)
 
  • #11
Que vicio Santi que vicio;-) no paras. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie