Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pintura hiperrealista o fotografía?
Ya me parecía....muy chulo la verdad, muchas gracias compañero 🙂Imagino que fotografía le envié yo las fotos de lo que quería y ya.
Los colores son vivos en la foto por el cristal parecen más apagados pero para nada.
Ya está colgado de mi salón así me sirve de inspiración.
Imagínate el Symbol en el salón colgado....🤦Me place
Mola, buen recuerdo para alcanzar tus objetivos.
Orgasmico.Imaginate el Symbol en el salón colgado....🤦
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂Imagínate el Symbol en el salón colgado....🤦
Arte en estado puro....Orgasmico.
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
Poco a poco.Ya tengo uno.
Solo me faltan 3.
Jajajaja brutal, sabes si está en exposición fija? O va a estar en varios museos?Soberbio 😍😍😍
Ver el archivos adjunto 2167749
En los mas selectos.Jajajaja brutal, sabes si está en exposición fija? O va a estar en varios museos?
Es una exposición itinerante..... para más información dirigirse al comisario de la exposición el Sr. @javier ochoa 😁Jajajaja brutal, sabes si está en exposición fija? O va a estar en varios museos?
Imagino que se podrá conocer al artista de la creación de Lanscott, vaya artista. Obra maestra.Es una exposición itinerante..... para más información dirigirse al comisario de la exposición el Sr. @javier ochoa 😁
A por ellos Yamcha, una pasadaImagino que fotografía le envié yo las fotos de lo que quería y ya.
Los colores son vivos en la foto por el cristal parecen más apagados pero para nada.
Ya está colgado de mi salón así me sirve de inspiración.
Un tal unicoru 😌Imagino que se podrá conocer al artista de la creación de Lanscott, vaya artista. Obra maestra.