• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Os comparto un cuadro.

  • Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Hola buenos días compañeros os comparto un cuadro que di a hacer personalizado, a ver si puedo ir comprando todos ellos imagino el más fácil será el Paul Newman 😁.

IMG-20210531-WA0006~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: miquel99, Alfredo BRB, Toth y 5 más
Ta guapo. ¿Precio?
 
13€
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Pintura hiperrealista o fotografía?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar
Esta bien tener un objetivo tan ambicioso.Que disfrutes mucho en la búsqueda y en la posesión.
 
Pintura hiperrealista o fotografía?

Imagino que fotografía le envié yo las fotos de lo que quería y ya.
Los colores son vivos en la foto por el cristal parecen más apagados pero para nada.

Ya está colgado de mi salón así me sirve de inspiración.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y unicoru
Imagino que fotografía le envié yo las fotos de lo que quería y ya.
Los colores son vivos en la foto por el cristal parecen más apagados pero para nada.

Ya está colgado de mi salón así me sirve de inspiración.
Ya me parecía....muy chulo la verdad, muchas gracias compañero 🙂
 
Mola, buen recuerdo para alcanzar tus objetivos.
 
Me place
 
  • #18
Muy bonito, es evidente la pasion por los cronos. gracias por compartir
 
  • #22
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y javier ochoa
  • #23
Es una exposición itinerante..... para más información dirigirse al comisario de la exposición el Sr. @javier ochoa 😁
Imagino que se podrá conocer al artista de la creación de Lanscott, vaya artista. Obra maestra.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y cesarfaura
  • #24
Imagino que fotografía le envié yo las fotos de lo que quería y ya.
Los colores son vivos en la foto por el cristal parecen más apagados pero para nada.

Ya está colgado de mi salón así me sirve de inspiración.
A por ellos Yamcha, una pasada
 
Atrás
Arriba Pie