• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris tt1 esfera blanca o negra?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wayne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo preferencia por las esferas negras,a no ser que sea un reloj muy de vestir.
 
Aquí tienes uno negro, y aquí uno blanco...

Yo prefiero ese blanco concretamente..

Saludos..
 
Última edición:
Para mí la esfera negra en Oris es algo que forma parte de su personalidad. Por eso, sin desmerecer prefiero esfera negra.
 
Negra, aunque la azul es muy bonita también.
 
en realidad el que mas me gusta es el azul, pero llegue tarde al que vendia el compañero ofertmix
 
Me uno a los partidarios del negro, aunque el azul tampoco me desagrada nada.

Saludos
 
Para mi gusto negra. Saludos!
 
La negra sin duda.
El mio tiene la esfera negra pero según como incida la luz parece gris oscuro, e incluso a cielo abierto toma un tono tirando a azulado.
 
Sin dudarlo en negro.Me parece más "autentico".
 
Para mí negra sin dudarlo.
 
La negra le da más contundencia al reloj.
 
Negraaaaaaaaa forever
lostimage.jpg
 
La esfera negra le imprime mayor personalidad.
 
Para ese reloj en concreto me gusta mas la esfera negra sin armis, no crees
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie