VIKIE
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, presento mi nueva adquisición, Oris TT 3 RUF CTR3 Chronograph Limited Edition, tenia ganas de un Oris con corte deportivo y se me cruzo esta oportunidad y no la desperdicie. Las carateristicas del reloj son las siguientes:
Caja: Caja multipiezas titanio, anillo superior cerámica escala taquímetro
Esfera: Esfera negra
Correa/Pulsera: Pulsera piel negra, hebilla plegable titanio
Movimiento: Remonte automático cronógrafo.
Dimensiones: 44.50 mm. 1.752 pulgadas
Cristal superior: Zafiro, ambas caras abombadas, capa antirreflejos ambos lados
Fondo caja: Titanio, atornillado, cristal mineral transparente
Dispositivos operativos: Corona y pulsadores acero inoxidable Oris Quick Lock seguridad Material luminoso: Índices y agujas Superluminova C7
Estanquidad: 10 bar (100 m. 328 pies)
Anchura entre asas: 28 mm.
Movimiento: Oris 673, base ETA 7750
Remonte: Remonte automático, con rotor rojo
Reserva de marcha: 42 h
Vibraciones: 28’800 A/h, 4 Hz
Rubíes: 25
Aqui os dejo unas fotillos de esta bonita pieza:
Oris y Ruf han unido sus filosofías para dotar a uno de los coches de calles más rápidos del mundo un reloj a su medida. La presentacion espectacular, con maqueta del RUF CR3, vehiculo basado en el PORCHE CAYMAN
Detalle de la corona y pulsadores del crono. La corona con el nombre de la marca, como siempre y los pulsadores para accionar el crono tiene forma de las valvula del motor del RUF CR3, todo un detalle.
La construcción de la caja es de Titanio multipiezas con un cristal de zafiro abombado y con antireflejos por ambas caras.
El bisel esta realizado en ceramica y en la parte lateral izquierda de la caja, a la altura de las 9 viene indicado el numero de serie de la pieza. Este modelo de Oris TT3 se han realizado tan solo 3000 unidades.
El corazon que late en el interior del Oris es el archiconocido ETA 7750, Oris lo nombra como "Oris 673". Yo mas bien creo que un movimiento bicompax ya que carece de aguja de segundero.
La correa de piel muy suave, con despuntes en color verde que la hacen elegante y derpotiva a la vez. Tengo intención de agenciarme la correa de caucho para el veranito, pero eso sera mas adelante.
El cierre plegable en titanio con un magnifico ajuste que se hace muy comoda.
Detalle del cierre.
Los inidices con superluminova C7, mas que aceptable. No llega al nivel del SEIKO SUMO ni mucho menos, pero esta muy bien para un reloj deportivo y sin pretensiones de Diver.
La marcha actual del reloj es de + 2 segundos al dia, uno de los mas preciso que tengo actualmente. La verdad es que me ha sorpredido.
Otra fotillo
Y por su puesto la maquina por el cual Oris realizo esta magnifica pieza:
RUF CR3
Dar las gracias a Ana de Dios de la relojeria CARLOS JIMENEZ JOYEROS (Hermosilla, 11 Madrid) por el magnifico trato recibido y por si os interesa estan liquidando el stock de Breitling y Oris a un % de descuento.
Es mi primer Oris y creo que volvere a repetir con otra pieza de esta firma, los acabados son muy buenos y me han sorprendido gratamente.
Un coridal saludo y gracias por llegar hasta aqui.
Caja: Caja multipiezas titanio, anillo superior cerámica escala taquímetro
Esfera: Esfera negra
Correa/Pulsera: Pulsera piel negra, hebilla plegable titanio
Movimiento: Remonte automático cronógrafo.
Dimensiones: 44.50 mm. 1.752 pulgadas
Cristal superior: Zafiro, ambas caras abombadas, capa antirreflejos ambos lados
Fondo caja: Titanio, atornillado, cristal mineral transparente
Dispositivos operativos: Corona y pulsadores acero inoxidable Oris Quick Lock seguridad Material luminoso: Índices y agujas Superluminova C7
Estanquidad: 10 bar (100 m. 328 pies)
Anchura entre asas: 28 mm.
Movimiento: Oris 673, base ETA 7750
Remonte: Remonte automático, con rotor rojo
Reserva de marcha: 42 h
Vibraciones: 28’800 A/h, 4 Hz
Rubíes: 25
Aqui os dejo unas fotillos de esta bonita pieza:
Oris y Ruf han unido sus filosofías para dotar a uno de los coches de calles más rápidos del mundo un reloj a su medida. La presentacion espectacular, con maqueta del RUF CR3, vehiculo basado en el PORCHE CAYMAN
Detalle de la corona y pulsadores del crono. La corona con el nombre de la marca, como siempre y los pulsadores para accionar el crono tiene forma de las valvula del motor del RUF CR3, todo un detalle.
La construcción de la caja es de Titanio multipiezas con un cristal de zafiro abombado y con antireflejos por ambas caras.
El bisel esta realizado en ceramica y en la parte lateral izquierda de la caja, a la altura de las 9 viene indicado el numero de serie de la pieza. Este modelo de Oris TT3 se han realizado tan solo 3000 unidades.
El corazon que late en el interior del Oris es el archiconocido ETA 7750, Oris lo nombra como "Oris 673". Yo mas bien creo que un movimiento bicompax ya que carece de aguja de segundero.
La correa de piel muy suave, con despuntes en color verde que la hacen elegante y derpotiva a la vez. Tengo intención de agenciarme la correa de caucho para el veranito, pero eso sera mas adelante.
El cierre plegable en titanio con un magnifico ajuste que se hace muy comoda.
Detalle del cierre.
Los inidices con superluminova C7, mas que aceptable. No llega al nivel del SEIKO SUMO ni mucho menos, pero esta muy bien para un reloj deportivo y sin pretensiones de Diver.
La marcha actual del reloj es de + 2 segundos al dia, uno de los mas preciso que tengo actualmente. La verdad es que me ha sorpredido.
Otra fotillo
Y por su puesto la maquina por el cual Oris realizo esta magnifica pieza:
RUF CR3
Dar las gracias a Ana de Dios de la relojeria CARLOS JIMENEZ JOYEROS (Hermosilla, 11 Madrid) por el magnifico trato recibido y por si os interesa estan liquidando el stock de Breitling y Oris a un % de descuento.
Es mi primer Oris y creo que volvere a repetir con otra pieza de esta firma, los acabados son muy buenos y me han sorprendido gratamente.
Un coridal saludo y gracias por llegar hasta aqui.
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