izanito
Forer@ Senior
Sin verificar
abro este hilo en MI HUMILDE OPINION..
vendi un oris small second y el chico que me lo compro me dijo:
1- que no se podia pulir.
2- que parecia que venia del vietnam
3- ahora que hago? lo saco a la venta y timo a un compañero?
pues parece que: AHI VA EL INTENTO:
Oris small second naranja
Pues después de ver las alternativas......, lo saco tal lo compré.
También lo cambiaría ajustando diferencias por, omega seamaster 2254 o cartier santos acero automático o quarzo.
Caja de 47 m/m
Automático.
Resistente al agua hasta 1000 metros.
Cristal zafiro.
Tapa a rosca.
Acero caja y armis.
Su estado....pues muy maltratado para el poco tiempo que tiene, armis con muchas rayas (aunque se puede pulir), caja y asas con golpes, bisel con alguna raya.
Es comprado al compañero mutter con fecha de 05/09, por lo que aún le queda año y medio de garantía.
En la casa oficial ORIS de Palma de Mallorca, me pidieron 150€ de pulir y 50€ por cambiar el bisel, para que se quedara como nuevo. Dado lo que costó, dije que no, ahora el que lo compre que decida su suerte.
El armis está completo y el cristal impoluto.
De regalo la correa de caucho original entera comprada a JEM, a estrenar.
Creo que 650€ está muy bien, puesto en casa.
Vistas en miniatura
ahora si que se puede pulir y dejar nuevo?
Y LAS FOTOS MAS DETALLADAS DE LOS GOLPES QUE TIENES?
650 esta muy bien? Y LO MIO NO?
esto me parece de CHISTE!
los moderadores me han borrado varias veces el post, pero lo pondre las veces que haga falta. moderadores no os engañeis, este chaval no va a pagar la cuota de mercante, aqui vende de privado, se da de alta en otras paginas como hablemos de relojes etc..
ya me censurasteis en su dia, porque no dejais que abiertamente saque a la luz lo que ha echo este forero???
porque????
un saludo al resto
:
vendi un oris small second y el chico que me lo compro me dijo:
1- que no se podia pulir.
2- que parecia que venia del vietnam
3- ahora que hago? lo saco a la venta y timo a un compañero?
pues parece que: AHI VA EL INTENTO:

Pues después de ver las alternativas......, lo saco tal lo compré.
También lo cambiaría ajustando diferencias por, omega seamaster 2254 o cartier santos acero automático o quarzo.
Caja de 47 m/m
Automático.
Resistente al agua hasta 1000 metros.
Cristal zafiro.
Tapa a rosca.
Acero caja y armis.
Su estado....pues muy maltratado para el poco tiempo que tiene, armis con muchas rayas (aunque se puede pulir), caja y asas con golpes, bisel con alguna raya.
Es comprado al compañero mutter con fecha de 05/09, por lo que aún le queda año y medio de garantía.
En la casa oficial ORIS de Palma de Mallorca, me pidieron 150€ de pulir y 50€ por cambiar el bisel, para que se quedara como nuevo. Dado lo que costó, dije que no, ahora el que lo compre que decida su suerte.
El armis está completo y el cristal impoluto.
De regalo la correa de caucho original entera comprada a JEM, a estrenar.
Creo que 650€ está muy bien, puesto en casa.
Vistas en miniatura

ahora si que se puede pulir y dejar nuevo?
Y LAS FOTOS MAS DETALLADAS DE LOS GOLPES QUE TIENES?
650 esta muy bien? Y LO MIO NO?
esto me parece de CHISTE!
los moderadores me han borrado varias veces el post, pero lo pondre las veces que haga falta. moderadores no os engañeis, este chaval no va a pagar la cuota de mercante, aqui vende de privado, se da de alta en otras paginas como hablemos de relojes etc..
ya me censurasteis en su dia, porque no dejais que abiertamente saque a la luz lo que ha echo este forero???
porque????
un saludo al resto