• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris se viene arriba y saca otro reloj de oro

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No soy muy fan de los relojes de oro, pero este realmente me llama la atención; en cuento a diseño, no así el precio.

Saludos.

Precioso Oris, una marca que cada día me gusta más.

Pero prefiero el Daytona de oro macizo, alias “ Diego el Cigala ”

Un placer de lectura, muchas gracias :)

El reloj en si no me disgusta, pero 17K por un oris está fuera de lugar.
En esos presupuestos sería de las últimas marcas que miraría

No lo entiendo. Oris puede hacer cosas chulas y subir un peldaño en calidad- precio pero 17k!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

El reloj es bonito, aunque no es el reloj que yo me compraría. Cualquiera sabe a que segmento de mercado debe ir destinado ? 8o

No está mal, pero hay bastantes opciones por 17K que elegiría antes que ese.

Por el precio, porque el reloj es muy chulo, yo lo usaría

Muy lindo GMT, la combinación azul y dorado le va de fiesta y el reloj es precioso! :ok::

Precioso Oris, una marca que cada día me gusta más.

Pero prefiero el Daytona de oro macizo, alias “ Diego el Cigala ”

Un placer de lectura, muchas gracias :)

Di que menudo placer la lectura jajaja no seas pelota Superstar

Se han posicionado entre Pinto y Valdemoro . Ni 2.000, ni lo que está pidiendo rolex junto con lista de espera . Se que las comparaciones son odiosas y cada uno se gasta la mosca como quiere.
Prefiero un zodiac SST vintage que vi el otro día ( acero puro pa matar) y un BMW E60 V10 y me sobra pa un café!!!

A mi es que personalmente los relojes de oro no son mucho de mi estilo y a este Oris en concreto tampoco le acabo de pillar el punto. Y solo de pensar lo que me cundirían a mi esos 17.000€ en un par de relojes de acero inoxidable que tengo entre ceja y ceja, me tiemblan las piernas.

Me gusta mucho, ahora falta que se empiece a ver en las muñecas de la "Jet Set" y en los eventos sociales más mediáticos para darle un empujón a la marca hacia arriba, cosa difícil, aunque no imposible.

Creo que Oris sigue los pasos de otras marcas que les ha ido bien el querer estar por todo. Me explicaré:

Quisieron estar con el submarinismo y lanzaron "der meistertaucher", "Great Barrier Reef" el precioso " Kittiwake" y el "deph gauge"
reloj-oris-der-meistertaucher-r9-F.webp

En el buen vestir y la elegancia tienen la Oris "Classic date collection"
Oris-Classic-Date-5.webp

En el mundo del motor el "Willians FW41" y el "Calobra"
FEATURED-Oris-Williams-FW41-Limited-Edition-1-770x770.webp

Ahora este modelo busca ese reglón de público pudiente que no habían tocado hasta ahora. Ojalá lo consigan porque la marca me gusta.

El calibre 110 es manufactura, manual y con 10 días de reserva de marcha.
Parece que pudiendo elegir Sellita prefieren desarrollar nuevos movimientos, porque dotar a uno de tus relojes de un calibre propio se considera un atractivo y elemento diferenciador para un tipo de comprador (creo que propenso a destinar más dinero en su compra).

Screenshot_20200225-223943_Chrome.webp

https://watchbase.com/oris/caliber/oris-110

Última edición:
Quien la sigue la consigue, o eso dicen.

Las cabezas de los buenos amantes de los relojes suelen estar muy bien "amuebladas", como para andar haciendo cambios a ver donde encaja este nuevo experimento, pero bueno, sus motivos tendrán.
A mi desde luego me ha sorprendido algo así, conociendo un poco la trayectoria de la marca. Saludos...!!!

Pues para romper la tónica del hilo, a mi me ha gustado, y mucho. Pero bueno, supongo que soy de los pocos por estos lares a los que si le gusta el dorado en los relojes. De echo cuando tengo que pinchar alguna noche, que suelo vestir informal totalmente y casi siempre de negro, me encanta llevar un seiko dorado que me parece que queda llamativo y bien con ese tipo de ropa. Para gustos los colores supongo...

Última edición:
Es muy bonito,pero supongo q su calibre no es un House q para mí le resta en vez de sumar y sobre todo ese precio,lo veo elevado

Generalmente no me atraen la mayoría de los divers. Sin embargo, este en concreto me gusta, no como para pagar 17.000 euros por él, pero me gusta. Aunque en ese precio hay otros que me gustan más.

Esto es la nueva moda de subir la marca al proximo escalon, subir los precios. El reloj es bonito, megusta el oro, pero yo lo veo a max. 10000,- . Por fin es el precio por lo que van a vender en las tiendas con un monton de rebaja. Asi se rompe una marca. Me recuerdo mucho a Zenith en los dias de T. Nataf, que fallado con esta estrategia y Zenith tiene otro peso que Oris.

No sería el reloj que me comprase, pero está bonito. Lo que no me gusta tanto es esa manía que tienen algunas casas de poner correas especiales que te hacen tener que morir en la casa para su cambio...si o si

Como fan de la marca me encanta, lo compraría si me sálese el dinero por las orejas, pero no es el caso

yo como soy de Carabanchel si me lo compraria, la combinacion oro/azul me gusta

Es precioso pero me parece caro.

Es un reloj muy bonito, aunque el precio es muy prohibitivo, pero ya se sabe, cada cual paga lo que quiere.....

Gracias por compartir Goldof.
Pues a mi si que me ha gustado y eso que los relojes de oro o dorados no me gustan nada de nada.
Aunque si tuviese esos 17000€ hay otros relojes que me gustan mucho más.

Un saludo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie