• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

oris regulateur "DER MEISTERTAUCHER" 49mm

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo abrosino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
abrosino

abrosino

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

pongo en venta este pedazo reloj que es la joya de la corona de oris.
el reloj es de mayo del 2009 y fue comprado en C.O. de Santander,con lo cual todavia tiene garantia de 2 años(oris amplia un año mas al darlo de alta en su pagina).

El estado es muy bueno y solo se aprecian las tipicas microrrayas del armis y se entrega con el set completo tal cual esta en la foto.

Como caracteristicas principales decir que su diametro es de 49mm,esta hecho en titanio,el cristal es de zafiro extragrueso y es sumergible 1000m.

como la intencion es hacer caja esta vez no me interesan cambios, salvo algun breitling u omega en perfecto estado y ajustando diferencias claro esta.

el precio que le pongo para quitarle rapido son 950€ no negociables.

muchas gracias.

URL=http://img193.imageshack.us/i/dsc02572ej.jpg/]
lostimage.webp
[/URL]



lostimage.webp
 
vendido.

vendido,gracias a todos.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie