R
ricnad1509
Forer@ Senior
Sin verificar
En perfecto estado
Cualquier marca que pueda salir en las fotos son motas de polvo. Su estado es 9,8/10. La correa esta cortada para una muñeca de 19 cm, se puede ajustar un punto mas larga en el cierre. Mide 49 mm de diametro pero su diseño y que este construido en titanio lo.hacen muy comodo y para nada parece grande. Estamos hablando de un 1000 m. Una preciosidad que monta un movimiento regulateur. Me duele mucho deshacerme de el, pero me encaprichado de otra pieza y o sale el o salgo yo de casa.Un reloj muy dificil.de encontrar hoy en dia en este estado. El reloj se envia con toda su dotacion
Marca: Oris
Modelo:
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): usado ( como nuevo )
Movimiento: automático regulateur
Caja (medidas): 49 mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra texturizada
Brazalete: caucho
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma caja, libro
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 1400 €
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: Por cuenta y riesgo del comprador
Cualquier marca que pueda salir en las fotos son motas de polvo. Su estado es 9,8/10. La correa esta cortada para una muñeca de 19 cm, se puede ajustar un punto mas larga en el cierre. Mide 49 mm de diametro pero su diseño y que este construido en titanio lo.hacen muy comodo y para nada parece grande. Estamos hablando de un 1000 m. Una preciosidad que monta un movimiento regulateur. Me duele mucho deshacerme de el, pero me encaprichado de otra pieza y o sale el o salgo yo de casa.Un reloj muy dificil.de encontrar hoy en dia en este estado. El reloj se envia con toda su dotacion
Marca: Oris
Modelo:
Regulateur “Der Meistertaucher
Año de compra (nuevo): 2022
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2023
Estado (nuevo/usado): usado ( como nuevo )
Movimiento: automático regulateur
Caja (medidas): 49 mm
Cristal: zafiro
Esfera: negra texturizada
Brazalete: caucho
¿Estuche? (s/n): si
Documentación y tipo de la misma caja, libro
¿Garantía original SELLADA? (s/n):
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 1400 €
¿Envío incluido? (s/n): No
Forma de envío: Por cuenta y riesgo del comprador