• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Prodiver Chronograph professional 51mm.

  • Iniciador del hilo DIEZ Y DIEZ
  • Fecha de inicio
DIEZ Y DIEZ

DIEZ Y DIEZ

Baneado
Sin verificar
Buenos días compañer@s, ya lo he puesto en la sección "RELOJES DE BUCEO", pero ya que hay una dedicada a la marca, me gustaría compartirlo aquí también. Este reloj por desgracia, se ha descatalogado...¡craso error!, por parte de Oris, porque para mi sigue siendo de lo mejor que ha fabricado la marca, más y cuando emplea un material como es el "titanio", el cual le da un plus si cabe. Muchos me han preguntado, qué quién se pone un reloj de 51mm. en la muñeca... ¡pues yo! para eso la tengo grande... y la muñeca también:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • 20220405_061659.jpg
    20220405_061659.jpg
    93,3 KB · Visitas: 85
  • Me gusta
Reacciones: Franber
Ya te lo comenté en el otro hilo compañero, en tu muñeca no se ve tan grande! Yo tengo un Aquis de 46mm, también titanio, y la verdad es que se nota muy cómodo en la muñeca.

En mi caso es sencillo, edición limitada, y adiós al modelo en un tiempo. En el tuyo, pues no deja de ser un modelo bastante peculiar, a los que las marcas le suelen "meter mano" antes que a otros modelos más normalizados.

Pero a mi no me importa que descataloguen mis piezas, le da un plus de exclusividad...
 
Buenos días compañer@s, ya lo he puesto en la sección "RELOJES DE BUCEO", pero ya que hay una dedicada a la marca, me gustaría compartirlo aquí también. Este reloj por desgracia, se ha descatalogado...¡craso error!, por parte de Oris, porque para mi sigue siendo de lo mejor que ha fabricado la marca, más y cuando emplea un material como es el "titanio", el cual le da un plus si cabe. Muchos me han preguntado, qué quién se pone un reloj de 51mm. en la muñeca... ¡pues yo! para eso la tengo grande... y la muñeca también:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Tuve su hermano hora fecha de 49mm y es un maquinon. Enhorabuena.
 
Es un gran y buen reloj. A mí me gustaba mucho. Pero es cierto que su tamaño era ...exagerado.

Os acordáis del Col Moschin? A mí me tenía hipnotizado 😳

ColMoschin1.jpg
oris-divers-col-moschin-limited-edition-66776457284rs-98.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marbe1978, oskola y Barullo
  • Me gusta
Reacciones: Marbe1978 y CASCARILLEIRO
  • Me gusta
Reacciones: Marbe1978 y DIEZ Y DIEZ
  • #10
La verdad es que te queda bien, a mí ni con mis 2 muñecas me quedaría bien jaja
 
Atrás
Arriba Pie