cestommek
Antiguos Moderadores
Sin verificar
No tengo mucho que decir,solo que ya tengo este monstruito en mi muñeca(todo gracias a la profesionalidad del Montecito,como pesa el jodio,debe estar cerca de 250 gramos fijo(yo es que compro mucho jamon y el peso lo tengo bien medido).
Espectacular,sencillamente,el tamaño me encanta,para mi perfecto no se ve ni grande ni pequeño,el grosor de caja tambien es considerable,y el armis como siempre,Oris, un diez,ya que por fín han puesto tornillos de acero en vez de los pasadores de capuchón,en un plis los he quitado
Dos fotos de presentacion rapidas que le acabo de hacer...el resto y mejores(si puedo)cuando haga un reviú de nene...cuando tenga tiempo:
Saludos!!
Una mas oscura pa que se vean los brillitos mas monos tiene en la esfera....
Espectacular,sencillamente,el tamaño me encanta,para mi perfecto no se ve ni grande ni pequeño,el grosor de caja tambien es considerable,y el armis como siempre,Oris, un diez,ya que por fín han puesto tornillos de acero en vez de los pasadores de capuchón,en un plis los he quitado
Dos fotos de presentacion rapidas que le acabo de hacer...el resto y mejores(si puedo)cuando haga un reviú de nene...cuando tenga tiempo:
Saludos!!
Una mas oscura pa que se vean los brillitos mas monos tiene en la esfera....