• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Oris Pointer Date Father Time

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo martin90gf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

martin90gf

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Por cosas del aburrimiento, tiempo libre y alguna que otra idea en la cabeza, llevo tiempo mirando relojes que sean distintos a lo que tengo y estaba con la idea de mirar oro, es verdad que soy blanquito de piel y creo que no me queda bien, además que tampoco quiero ir llamando demasiado la atención, asi que cambie a bronce y se me cruzó este por medio...no se como pues estaba mirando bell ross BR03, el caso...me ha encantado y ando algo perdido.

Me podeis dar mas info de este reloj? Que tal lo veis relación calidad/precio? Algun problema con el bronce? Alergias?

Toda ayuda es bienvenida pues ya me he calentado y estoy preguntando por varias casas de relojes.

3x2ForHSite9.webp

Gracias

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Rakso
Yo tengo dos de bronce un ruso y un longines, la calidad y el tratamiento de ambos son como la noche y el día, el precio también, pero uno lleva la tapa trasera vista y el otro en acero inoxidable para evitar que el bronce haga contacto con la piel, hay gente que puede ser sensible a ese metal

Pon foto, compañero, antes de que alguien te ponga aquello de....
:Fotos:

• Me gusta
Reacciones: Nnbbjj
La marca me gusta mucho , el pequeño problema para mí, ahí sería los números que no me hacen.

Sobre el tema del alergia eso el que mejor lo sabe es quien se lo pone y lo ve ,

• Me gusta
Reacciones: Rakso
Pues la verdad es que me parece un reloj muy bonito y de una buena marca además.
Mirando en la red el precio, y teniendo en cuenta que no soy ningún entendido en la materia, yo creo que guarda una buena relación con la calidad de la criatura. Yo no he visto este reloj ni de lejos, pero sí otros Oris y yo diría que son de muy buena calidad. A mí me gustan.

Del tema del bronce, npi, nunca he tenido un reloj de este material.
Si finalmente lo compras, esperamos presentación :).

• Me gusta
Reacciones: Nnbbjj
Muy chulo ese Oris!
Yo tengo un reloj de bronce con la tapa trasera en acero y cero problemas de alergia.

Atrás
Arriba Pie