• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Carlos Coste, limited edition...

Estado
Hilo cerrado
  • #26
oigan chicos, hace cuanto tiempo hacen estos carlos coste ediciones limitadas? en jomashop o authenticwatches no recuerdo venden un carlos coste small seconds por 1200 y pico de dolares? es barato eso? porque este carlos coste es con cronografos y el otro en small seconds, cuantos versiones hay? de cuantos colores, naranja o el bicolor negro/rojo (que de hecho es el que me trae frito) y si todos son de titanio, saludos amigos, buen día?
 
  • #27
oigan chicos, hace cuanto tiempo hacen estos carlos coste ediciones limitadas? en jomashop o authenticwatches no recuerdo venden un carlos coste small seconds por 1200 y pico de dolares? es barato eso? porque este carlos coste es con cronografos y el otro en small seconds, cuantos versiones hay? de cuantos colores, naranja o el bicolor negro/rojo (que de hecho es el que me trae frito) y si todos son de titanio, saludos amigos, buen día?

Ese que dices no es un Coste "small seconds" 2000m(edición limitada), es un small seconds de acero, 1000m, que no es edición limitada, y se vende en Jomashop, por 1200USD
Hay 2 ediciones limitadas "Carlos Coste", lo primero, un "Small Seconds", de 2000m, y lo crono, naranja, de 1000m, ediciones limitadas a 2000 unidades de cada serie.

Foto de los 2 - lo crono naranja y lo 2000m en negro/rojo:

post-6696-1238367288.jpg
 
  • #28
mi estimado, es un CARLOS COSTE, ya lo cheque es 2000 mts, titanio, 47mm por 1218 dlls con correa de caucho, igual me compro el paquete para divers por 345 creo y tiene correa de titanio y el pte para divers que la verdad no me interesa mucho, es el reloj que me gusta tanto. Si alguien por ahi lo vende a precio razonable o conocen a alguien me avisan, saludos. Buen día oris fanáticos.
 
  • #29
Tienes razón, perdona...pero no tiene lo armis en titanio, no comprendo::Dbt::, este reloj tiene un set con las 2 correas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie