• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris big crown telemeter o panerai 111

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Bueno no es tan sencillo como parece es decir espero a ahorrar alrededor de 3000 para el panerai que me encanta o por unos 800 me pillo el oris que pensáis esta pensado para utilizarlo para trabajar normalmente voy con traje y creo que ambos me pueden servir para tiempo de ocio y de vestir aunque con aire deportivo venga opiniones. gracias a todos.

Bueno os dejo fotos sobre todo del oris que igual es menos conocido,
bueno del oris el enlace que viene en flash su pagina

enlace roto o perdido

lostimage.jpg
 
Hola Shogun0

Si tienes un poco de paciencia, ahorra un poco y comprate un PAM que no te arrepentiras ni de coña, yo estoy encantado con mi 104. Ademas tienes mucha versatilidad con las diferentes correas disponibles tanto de la marca como las artesanas.

Un saludo.
 
Hombre, el PAM 111 es algo realmente especial ... si puedes no lo dudes :ok::

Eso sí, la camisa del traje te tocará llevarlas con los puños abiertos :D
 
Hombre, si llegas al Panerai, pues yo elegiría ese. Si no, ese Oris concretamente lo estuve probando y no está mal. No me convencieron del todo las agujas, pero me pareció muy buena pieza.
 
no es cuestion de que me llegue ahora mismo pues no la idea es esperar para poder comprarlo o adquirir una pieza ahora pero es probable que espere para el pam ademas es un reloj atemporal y del que se mantiene el precio bastante
 
Personalmente el Oris que pones no me gusta mucho. Yo me quedaría con el Pam...o, con lo que vale el Oris, cómpralo, y ahorra para el Pam. Veo que son modelos diferentes, y así tendrás dos más en la colección. Un saludo:ok::.
 
No me gastaría ese dineral en el Panerai, pero vamos que si tienes dinero pues nada.

Ahora que con 3000€ te compras varios ORIS.
 
Quizás sea por que el Panerai a mi personalmente mucho no me va, pienso que elegiría el Oris que me pareció muy logrado.
 
otro voto para el Oris y eso que tampoco me gusta especialmente, pero es que con los pam.... no puedo:yuck::
 
  • #10
los pam me tienen enamorado desde siempre lo que pasa es que son una pasta
 
  • #11
Vamos por el PAM, sin duda y eso que ambos son muy bonitos pero el PAM siempre es un logro.
 
  • #12
los pam me tienen enamorado desde siempre lo que pasa es que son una pasta[/quotei
Si es asi que te tienen enamorados los Pam. entonces lo tienes claro ahorrar y a por uno.
No voy a discutir la calidad de los PAM , seria absurdo, pero es un reloj que sigue sin gustarme, sin embargo aunque en otra escala, los Oris y sobre todo los driver me encantan
 
  • #13
Me quedo con el PAM.
 
  • #14
los pam me tienen enamorado desde siempre lo que pasa es que son una pasta
 
  • #15
los pam me tienen enamorado desde siempre lo que pasa es que son una pasta
 
  • #16
Creo que si el que te gusta es el PAM, aunque te compres el Oris, seguirás teniéndolo en la cabeza.
 
  • #17
yo elegiría el 111, me tiene loquito ese PAM:drool:
 
  • #18
Hola, dos preciosos relojes, con unos acabados muy buenos los dos, unos calibres de sobra conocidos , en este caso me quedo con el panerai.
 
  • #20
Si después de las fotos de Santi sigue habiendo dudas...

Santi, ahora habría que conseguir unas fotos del Oris, que si no la cosa queda muy descompensada :D
 
  • #21
Si puedes el PAM, sin duda alguna, es "otra cosa".

un saludo.
 
  • #22
jeje, creo que no son comparables::Dbt::

el oris es muy bonito, me gusta mucho pero claro, panerai es panerai siempre y encima el 111 uno de los estarndartes de la marca:ok::
 
  • #23
Todavía no hay ni una foto del Oris; cómo se nos ve el plumero :D
Venga, al menos para saber de qué hablamos:

OBCT.jpg


Por cierto, ¿alguien sabe cómo se usa el Telemeter?
 
  • #24
Todavía no hay ni una foto del Oris; cómo se nos ve el plumero :D
Venga, al menos para saber de qué hablamos:

OBCT.jpg


Por cierto, ¿alguien sabe cómo se usa el Telemeter?

Ahora busco unas fotos que hice a varios Oris y las pongo ;-) :-P :ok:: :ok::
 
  • #25
Esta es una foto que hice de Oris, creo que uno de los Big Crown :-P :-P :-P :-P :-P :-P



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie