Blapo87
De la casa
Verificad@ con 2FA
Con muchísimas dudas saco a la venta mi Oris Propilot con apenas unos meses, en un auténtico estado de reestreno como más adelante podréis ver en las fotos.
Como he dicho lo saco sin estar decidido a su venta porque soy de tener pocos relojes pero me ha dado un chispazo y me apetece probar otros y este es el único que candidato a salir ya que el resto son intocables, aunque no descarto retirarlo de la venta sino encuentro algo mejor o que me llene lo mismo. Así que si estás interesado correa antes de que me arrepienta.
En las fotos podréis ver que no tiene ni un pelillo, aunque lo he usado soy cuidadoso con mis relojes e incluso algún plástico le queda en el cierre. Va muy bien de marcha, su correa la usé un par de veces y la cambié por una a medida para este reloj de cordura alomada hecha por el maestro Jacobo, la cual también incluyo.
Por favor, no estoy interesado en cambios, ni el precio es negociable creo que está bastante ajustado teniendo en cuenta su estado, por lo que no contestaré ofertas. Todas las dudas podéis consultarlas sin problema.
Marca: Oris
Modelo: Big Crown Propilot Date , ref: 01 751 7761 4164-07 3 20 03LC
Año de compra (nuevo): Noviembre 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): -
Estado (nuevo/usado):muy poco uso, parece de reestreno
Movimiento: calibre automático Oris 751, equivalente al SW 220-1
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Correa textil original con dos puestas solamente e incluyo de regalo una correa de cordura alomada hecha por el maestro Jacobo específicamente para este reloj
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: tarjeta de documentación Oris
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, también está registrado en la web de ORIS
¿Garantía vigente? (s/n): Si hasta el 30 de octubre de 2026
Precio (o valor de cambio): 1290€
¿Envío incluido? (s/n): si, por MRW 19 horas
Como he dicho lo saco sin estar decidido a su venta porque soy de tener pocos relojes pero me ha dado un chispazo y me apetece probar otros y este es el único que candidato a salir ya que el resto son intocables, aunque no descarto retirarlo de la venta sino encuentro algo mejor o que me llene lo mismo. Así que si estás interesado correa antes de que me arrepienta.
En las fotos podréis ver que no tiene ni un pelillo, aunque lo he usado soy cuidadoso con mis relojes e incluso algún plástico le queda en el cierre. Va muy bien de marcha, su correa la usé un par de veces y la cambié por una a medida para este reloj de cordura alomada hecha por el maestro Jacobo, la cual también incluyo.
Por favor, no estoy interesado en cambios, ni el precio es negociable creo que está bastante ajustado teniendo en cuenta su estado, por lo que no contestaré ofertas. Todas las dudas podéis consultarlas sin problema.
Marca: Oris
Modelo: Big Crown Propilot Date , ref: 01 751 7761 4164-07 3 20 03LC
Año de compra (nuevo): Noviembre 2023
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): -
Estado (nuevo/usado):muy poco uso, parece de reestreno
Movimiento: calibre automático Oris 751, equivalente al SW 220-1
Caja (medidas): 41mm
Cristal: Zafiro
Esfera: Negra
Brazalete: Correa textil original con dos puestas solamente e incluyo de regalo una correa de cordura alomada hecha por el maestro Jacobo específicamente para este reloj
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma: tarjeta de documentación Oris
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si, también está registrado en la web de ORIS
¿Garantía vigente? (s/n): Si hasta el 30 de octubre de 2026
Precio (o valor de cambio): 1290€
¿Envío incluido? (s/n): si, por MRW 19 horas