manugl84
De la casa
Verificad@ con 2FA
Hola a todos:
Porque no se puede tener todo y por reducción de caja, saco a la venta este precioso Oris Big Crown Pointer date en su versión azul claro.
Comprado por mí en concesionario nacional en Febrero de 2020. Ha estado siempre en constante rotación, por lo que tiene poco uso.
En general el estado es muy bueno, a destacar pequeñas marcas por dentro de las asas de los variados cambios de correa que les hago a mis relojes (el armis original lo compré después por separado) y en el armis los típicos pelillos del roce en el cierre y una marca en uno de los laterales del cierre de un día que se me fue un poco la mano al ajustarlo. Espero que se vea bien en las fotos.
Va muy bien de marcha, adjunto una foto de la última vez que lo puse en el Timegrapher.
Ya que intento reducir caja, no acepto cambios.
Para cualquier duda, más fotos/vídeos o lo que sea, mensaje privado o Whatsapp al 61siete436seis17.
Un saludo y gracias al foro por el espacio.
Marca: Oris
Modelo: Big Crown Pointer Date
Año de compra (nuevo): Febrero 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Sellita SW-200
Caja (medidas): 40
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero, adjunto eslabones sobrantes
¿Estuche? Sí
¿Garantía original SELLADA? Sí
¿Garantía vigente? No
Precio: 990
¿Envío incluido? Sí
Forma de envío: Agencia o en mano en Madrid
Porque no se puede tener todo y por reducción de caja, saco a la venta este precioso Oris Big Crown Pointer date en su versión azul claro.
Comprado por mí en concesionario nacional en Febrero de 2020. Ha estado siempre en constante rotación, por lo que tiene poco uso.
En general el estado es muy bueno, a destacar pequeñas marcas por dentro de las asas de los variados cambios de correa que les hago a mis relojes (el armis original lo compré después por separado) y en el armis los típicos pelillos del roce en el cierre y una marca en uno de los laterales del cierre de un día que se me fue un poco la mano al ajustarlo. Espero que se vea bien en las fotos.
Va muy bien de marcha, adjunto una foto de la última vez que lo puse en el Timegrapher.
Ya que intento reducir caja, no acepto cambios.
Para cualquier duda, más fotos/vídeos o lo que sea, mensaje privado o Whatsapp al 61siete436seis17.
Un saludo y gracias al foro por el espacio.
Marca: Oris
Modelo: Big Crown Pointer Date
Año de compra (nuevo): Febrero 2020
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado): Usado
Movimiento: Sellita SW-200
Caja (medidas): 40
Cristal: Zafiro
Esfera: Azul
Brazalete: Acero, adjunto eslabones sobrantes
¿Estuche? Sí
¿Garantía original SELLADA? Sí