• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis New York Harbor L.E.

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Nueva serie limitada de Oris .
La caja, en acero inoxidable, mide 41,5 mm. Tiene un cristal de zafiro abovedado con recubrimiento AR y un fondo de caja grabado, y es resistente al agua hasta 300 metros. Bisel giratorio unidireccional con escala de minutos en relieve.
1FCB578F-CCD4-421F-BF2D-0132AD5875A7.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Ancebl, xarope5 y 6 más
Oris, para mi gusto parece que se está subiendo al carro de Omega con el tema de las ediciones limitadas, a parte de eso, pues diría que "meh"
 
Regu en esta ocasión emo.
 
Nueva serie limitada de Oris .
La caja, en acero inoxidable, mide 41,5 mm. Tiene un cristal de zafiro abovedado con recubrimiento AR y un fondo de caja grabado, y es resistente al agua hasta 300 metros. Bisel giratorio unidireccional con escala de minutos en relieve.
Ver el archivos adjunto 2448104
No me gusta el verde, por lo demás, está muy bien, gracias por el aporte.
 
Este en concreto no me llama mucho la atención.
 
Para ser una edición limitada no resalta demasiado comparado con las versiones "normales", el color de la esfera si me gusta.
 
Muy bonito a mi entender le sobra el fechador
Pero bueno es una opinión
👍👍🏆
 
Si tuviera el corazón 400 dentro sería una pasada…. El bisel es de acero imagino?
 
Muy bonito. Color interesante!. Gracias por traer
 
  • #10
Mucho más bonitos los de tirada estandar, y seguro que más baratos.
 
  • #11
Coincido, le falta la salsa del calibre 400.
 
Atrás
Arriba Pie