• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Aquis edición limitada Sun Wukong

  • Iniciador del hilo SwissHunter
  • Fecha de inicio
SwissHunter

SwissHunter

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

En el 60 aniversario de una icónica película de animación china Oris presenta su última co-creación, la edición limitada del Sun Wukong, una versión de edición limitada de 2000 unidades del reloj de buceo Aquis Date, que ha sido diseñado y producido en colaboración con el Estudio de Películas de Animación Shanghai. (Shanghai Animation Film Studio Co. - SAFS).

31554_0173377664185-Set_horizontale.jpg


31442_980x790-2-ds.jpg


El reloj celebra el 60 aniversario de la película de animación china, TheMonkey King: Uproar in Heaven (traducida al español como La rebelión del rey Kun Fu Sun.)

31420_1920x1080-5-ds.jpg

f254c89c-6b31-d247-a36f-384df8cca2cf.jpg

15bbc2c6-2efb-b1b9-2e32-922d1b8c2f5f.jpg


El reloj, que se basa en el Aquis Date de 41.5mm, presenta un divertido segundero de color rojo y punta dorada y un diseño geométrico repetitivo de la esfera, ambos inspirados en un bastón mágico perteneciente al Rey Mono, un icono cultural chino.

El precio en la web oficial de Oris es de 2250€, y monta un 733 de base SW 200. Enlace a la web de Oris:

 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, Indy1961, Silmegil y 9 más
Muy bonito, esa esfera me encanta, es algo diferente y atrevido.

Gracias por traerlo.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Pues a mi no me gusta, no se que pinta Oris ahí, y encima es caro de coj...
 
  • Me gusta
Reacciones: chamarilero y Jonanvi
Nada, no me gustan estas colaboraciones. Ya sean power rangers, perros o superheroes
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Hay que reconocerles que es una colaboración bastante lograda, pero emho estéticamente no muy agraciada 😅
Gracias por compartir.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Oye pues es... es... como garbanzos con chocolate... para gustos colores.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
EL primer dial de un aquis que me resulta feo.
 
Pues nada, todos 'pa' China.
 
Buenas tardes,

En el 60 aniversario de una icónica película de animación china Oris presenta su última co-creación, la edición limitada del Sun Wukong, una versión de edición limitada de 2000 unidades del reloj de buceo Aquis Date, que ha sido diseñado y producido en colaboración con el Estudio de Películas de Animación Shanghai. (Shanghai Animation Film Studio Co. - SAFS).

Ver el archivos adjunto 2331895

Ver el archivos adjunto 2331896

El reloj celebra el 60 aniversario de la película de animación china, TheMonkey King: Uproar in Heaven (traducida al español como La rebelión del rey Kun Fu Sun.)

Ver el archivos adjunto 2331897
Ver el archivos adjunto 2331898
Ver el archivos adjunto 2331899

El reloj, que se basa en el Aquis Date de 41.5mm, presenta un divertido segundero de color rojo y punta dorada y un diseño geométrico repetitivo de la esfera, ambos inspirados en un bastón mágico perteneciente al Rey Mono, un icono cultural chino.

El precio en la web oficial de Oris es de 2250€, y monta un 733 de base SW 200. Enlace a la web de Oris:

Muy original, la esfera es brutal.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #10
Tendrá sentido para los amantes de los dibujos, para mi prefiero que el dial lo dediquen a la Dolores de Calatayud.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #11
Oris Oris, o como hacer refritos bonitos con todo tipo de esferas.
 
  • #12
Pues de verdad que no sé como lo veis feo, a mi me encanta. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #13
No está nada mal.
Me gusta la segundera.
Y la tapa trasera tiene su punto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #14
Me gusta
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #15
Yo me debo estar haciendo mayor
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #16
Poca diferencia de precio con el calibre 400, 5 días de reserva de marcha y manufactura. Caro para ser sellita 200. La esfera me gusta aún no teniendo idea de a quien homenajea. Gracias por presentarlo. Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #17
Poca diferencia de precio con el calibre 400, 5 días de reserva de marcha y manufactura. Caro para ser sellita 200. La esfera me gusta aún no teniendo idea de a quien homenajea. Gracias por presentarlo. Un saludo.
Creo que deberían haber puesto el calibre 400, ahí no han estado muy finos a mi parecer.

Personalmente me gusta el dial, aunque obviamente habrá gente a la que le guste, a la que no le guste, y a la que le dé igual, como con todo en esta vida.
 
  • #18
Creo que deberían haber puesto el calibre 400, ahí no han estado muy finos a mi parecer.

Personalmente me gusta el dial, aunque obviamente habrá gente a la que le guste, a la que no le guste, y a la que le dé igual, como con todo en esta vida.
Si.y con este precio tan elevado oris tiene claro que a este tipo de comprador el calibre es lo que menos mira, el que conoce la marca si sabe que cuándo oris usa sellita lo único relevante es pintar de color del volante, no hace nada para mejorarlo. Pero si usa el manufactura y homenaje se sube a los 4000 euros, también lo han pensado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #19
Vaya contraste más bonito de colores,,azules,,, blancos y el rojo y amarillo de la segundera,,, precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #20
La caja del Oris no me gusta y sus asas menos todavía. En cuanto a la esfera y la aguja segundera no me disgusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #21
de raro que lo veo me gusta.
es algo diferente y original
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #22
Me gusta, lo veo muy original
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #23
Está chulo, aunque a mi el Aquis que me tira es el del calibre 400...
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #24
A mi no me gusta, pero lo bueno que tiene es que cualquiera lo puede llevar, ya que en la esfera no pone directamente el motivo de colaboración por lo que cualquiera puede llevar ese reloj.
Gracias por pasarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
Atrás
Arriba Pie