Q
quijada
Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas compañeros, para este veranito "necesito" un divertido contundente y últimamente me está llamando a la puerta el Tektite, me parece un relojazo, pero por otra parte también me llama mucho el Aquis.
De la marca Oris he tenido el TT3 Diver Date y la verdad me gustó mucho por lo que él Aquis sería un valor seguro, y ahí está mi duda, estará el Crepas a la altura en cuanto a calidades, maquinaria, etc. al Oris ???
No he tenido en mis manos nunca ningún Crepas por lo que mi decisión depende de vosotros
, y también depende de que salga algún Tektite, que no es fácil.
Un saludo, Quijada
De la marca Oris he tenido el TT3 Diver Date y la verdad me gustó mucho por lo que él Aquis sería un valor seguro, y ahí está mi duda, estará el Crepas a la altura en cuanto a calidades, maquinaria, etc. al Oris ???
No he tenido en mis manos nunca ningún Crepas por lo que mi decisión depende de vosotros
, y también depende de que salga algún Tektite, que no es fácil.Un saludo, Quijada
). No obstante soy consciente que es un reloj de mucha calidad, pero que también tiene/sufre pegas conocidas sobre todo con sus complementos. En cambio el nuevo Aquis que no me llamaba nada la atención en fotos lo vi en directo con un compi y me encantó. Es un diver, pero perfectamente se lleva en ocasiones mas sport y formales. Y sus acabados son muy buenos. Yo me decantaría por el Oris, por marca y estética pero sin menospreciar al Tektike. Además, antes de un Tektike prefiero un Cayman que me parece un relojazo y que me arrepiento tela de no haber comprado después de haber catado el de algunos compañeros.
. De el del Aquis no puedo decir lo mismo, nuevo ya viene con holgura, bueno, no holgura, es que es así, con los eslabones bastante separados.