V
VICENTE RAMIREZ
Habitual
Sin verificar
A veces la vista te juega malas pasadas... sobre todo en los mercadillos, y si se junta que eres novato, que no te has llevado el monóculo y que ves menos que Pepeleches de cerca, pues tenemos el coctel perfecto para hacer un hilo pa tontos....
De lejos parecía lo que no era...
Un Orient.... ????
Así que, aunque sólo pagué 8 euros por el, cuando llegué a casa me dió la risa...
Había comprado mi primer ORIENTEX...
Ahora haciendo limpieza en la caja ha aparecido y me ha apetecido darle un homenaje antes de que vuelva a de donde nunca debió salir....
Como decía, antes no conocía las inconfundibles señales que en toda esfera aparece y que revelan lo que hay dentro del interior...
Me refiero al Date al lado del dato....
signo claro de que un calibre de escape de clavijas vive en su interior....
Este es de la Remex China, que como indica orgulloso el rochete es de la HONG KONG de Jakie Chan o del Bruce Lee
La caja interiormente guarda aun el electrodorado que ya ha perdido en el exterior
Y la esfera tiene tres diamantes, ni mas ni menos
Veis ???' un diamante junto a dos piezas de oro puro....
Magnífica bata...
Impresionante rubí en el volante de escape de clavijas..... que aun funciona....
Lo que menos me ha gustado es la entrada de la tija, que es de plastiquichi... no gusta....
Hala... ya he hecho el homenaje, ahora de vuelta al agujero....
Si alguien lo quiere se lo regalo...
De lejos parecía lo que no era...
Un Orient.... ????
Así que, aunque sólo pagué 8 euros por el, cuando llegué a casa me dió la risa...
Había comprado mi primer ORIENTEX...
Ahora haciendo limpieza en la caja ha aparecido y me ha apetecido darle un homenaje antes de que vuelva a de donde nunca debió salir....
Como decía, antes no conocía las inconfundibles señales que en toda esfera aparece y que revelan lo que hay dentro del interior...
Me refiero al Date al lado del dato....
signo claro de que un calibre de escape de clavijas vive en su interior....
Este es de la Remex China, que como indica orgulloso el rochete es de la HONG KONG de Jakie Chan o del Bruce Lee
La caja interiormente guarda aun el electrodorado que ya ha perdido en el exterior
Y la esfera tiene tres diamantes, ni mas ni menos
Veis ???' un diamante junto a dos piezas de oro puro....
Magnífica bata...
Impresionante rubí en el volante de escape de clavijas..... que aun funciona....
Lo que menos me ha gustado es la entrada de la tija, que es de plastiquichi... no gusta....
Hala... ya he hecho el homenaje, ahora de vuelta al agujero....
Si alguien lo quiere se lo regalo...