• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Tristar

  • Iniciador del hilo Mendez1
  • Fecha de inicio
M

Mendez1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola foreros, quería preguntaros lo siguiente, tengo un diver Citizen NY0040 como único reloj y buscaba algo vintage y duro y más o menos preciso, pensando en comprarlo automatico, ponerle una correa de cuero y que no me moleste tanto como el Citizen al trabajar con el ordenador, de bajo costo y de pequeño diámetro para mi muñeca, me he encontrado con estos dos modelos, respecto a los chinos he oido de todo:



¿Me podeis dar vuestra opinión?, ¡gracias!.
 
  • Me gusta
Reacciones: sinfuselaje
Esos Tristar son bien bonitos, con una nueva correa quedan genial y su estilo que no ha variado mucho desde los setenta me encanta, y por ese precio nada mejor!
 
SÍ, el gris me atrae porque para fondo oscuro ya tengo el Citizen. Tengo miedo a que sea muy reflectante y no se vea bien la hora por los brillos.
Aquí un artículo curioso sobre el reloj que ha hecho que me fije en él y la posibilidad de combinación óptima con correas de cuero...
 
mira que bonito se ve asi!
8ihqmt74loq51.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mendez1 y sinfuselaje
Atrás
Arriba Pie