• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient pro saturación.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo dinksuper8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
dinksuper8

dinksuper8

Baneado
Verificad@ con 2FA
Buenas, alguien sabría decirme si el calibre 40N5A, que monta el Orient pro saturación es un movimiento fiable y duradero..?
Estoy pensando en comprar uno pero no se nada en absoluto sobre este calibre.
Gracias.
6b53071fe953ba61f4ce8492b70817c7.webp

Es un buen movimiento. No tendrás problema. Todo el reloj, en conjunto, es muy bueno.

Lo montan todos los Mforce,y parece ser que es comparable al 6r15 de Seiko en cuanto a calidades.

Tengo un Orient Pro Saturation y sólo puedo hablar maravillas, creo que es de esos relojes que llamo "compras maestras", relojes que dan mas de lo que valen, luego se puede debatir en temas estéticos y tal.
Hay mucha información y comparaciones con el MM y demás, no te va a defraudar, es increíble.

Sólo he leído buenas críticas de ese calibre, y en conjunto, de todo el reloj. Siempre se le ha considerado como un diver bien ajustado, robusto... una auténtica herramienta de buceo.

He tenido un Marine Master......
Fue y es un gran reloj, pero con el tiempo se me hizo "empalagoso"....
Tantas versiones y tantas bombo, termino cansandome, eso y el bisel que no era cerámico y el tema del fondo ciego...me hizo pensar que en el futuro no sería un reloj fácil de mantener....y lo large con beneficios....
Ahora me quiero hacer con el Pro saturación....ya que tiene bisel cerámico y su mantenimiento es mucho más fácil al tener tapa trasera...
Espero sea un buen reloj por mucho tiempo...
Ya lo presentaré por aquí....

Tuve un Pro Saturation que salió por tamaño. Iba en parámetros COSC y tenía el cambio de fecha rápido que era espectacular.
Ahora tengo el Orient " Tritón " con el mismo calibre. Y muy bien también.
El único problema del Pro es dónde conseguirlo y a un precio decente.
20180121_171820.webp

Tuve un Pro Saturation que salió por tamaño. Iba en parámetros COSC y tenía el cambio de fecha rápido que era espectacular.
Ahora tengo el Orient " Tritón " con el mismo calibre. Y muy bien también.
El único problema del Pro es dónde conseguirlo y a un precio decente. Ver el archivos adjunto 642531
Y de cuánto sería ...un precio decente..?
Cuánto costaba este reloj nuevo..?

Y de cuánto sería ...un precio decente..?
Cuánto costaba este reloj nuevo..?
El PVP de este reloj no lo tengo claro. En EEUU salió a 2500 dólares! Y por páginas japonesas está sobre los 1000 y pico cuando hay, algo menos si no es el negro.

Hola Enrique ! Es un relojazo lo tuve 2 veces y lo volveré a comprar No Hsy nada mejor entre 600/700 sin rival Lo único es el largo De la caja lo hace muy grande Pero como reloj .. si lo pillas gira el bisel Recuérdalo , verás qué clase de reloj es [emoji57] Abrazo

Hola Enrique ! Es un relojazo lo tuve 2 veces y lo volveré a comprar No Hsy nada mejor entre 600/700 sin rival Lo único es el largo De la caja lo hace muy grande Pero como reloj .. si lo pillas gira el bisel Recuérdalo , verás qué clase de reloj es [emoji57] Abrazo
Hola Gus, tengo uno a la vista...
Y me lo estoy pensando...
Una duda...trae bisel cerámico...?

Tengo el mismo calibre en mi M-Force Beast y va increíblemente bien, ajustado, fino de manipular, en pocas vueltas de corona cargas la reserva a tope.
Para mi una compra maestra, un calibre excelente.

Hola Gus, tengo uno a la vista...
Y me lo estoy pensando...
Una duda...trae bisel cerámico...?

Hola compañero.

En esta review dicen textualmente "parece un bisel de cerámica a primera vista, mientras que simplemente está hecho de aluminio"
lostlink.jpg

Saludos

Es un gran reloj, no te defraudará, de los que tengo es mi favorito.

Alguien que tenga algún pro saturación...
Es seguro que el bisel es cerámico...?
Acabo de leer que es aluminio...

Aluminio, el acabado le da un aspecto cerámico pero es aluminio.

Yo juraría haber leído hace tiempo que el bisel es de aluminio.

Respecto a este "debate" sobre si es cerámico o de aluminio.......que es mejor?, perdonad mi ignorancia pero siempre me pregunto que ventajas o no tiene un material sobre otro.

El cerámico es más duradero, y soporta mejor los arañazos...
El aluminio al ser "pintado" como no te andes con cuidado ....al primer roce... arañazo ....

Muchas gracias por la aclaración, pero y respecto a los golpes?, lo digo porque me dan la sensación de más delicados en ese sentido no se si estaré en lo cierto.
Y perdon por el offtopic por cierto.

Pues, en mi caso no he tenido ningún problema con los relojes con biseles ceramicos.....
Algún golpe se habrán llevado...pero siempre pequeños...tengo mucho cuidado de no golpearlos.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie