Esqueleto
Forer@ Senior
Sin verificar
Si no vas a debatir conmigo no me cites. Pero no vayas a esperar que no te conteste.Bueno compañero....No voy a debatir contigo, pero tampoco puedo decirte que llevas razón
¿Que me estás contando? Pero si yo prefiero a Orient antes que a Seiko. 6 Orient por 2 Seiko.Y que -como en el tema del calibre u otras cuestiones que tocas-, partes de una vaga idea para pervertirla y transformarla siempre con la intención de descalificar la marca Orient (como te digo y creo sinceramente, no es culpa tuya…, es algo general, es como una norma no escrita de RE: si no es Seiko, no vale…; y si es Orient, se descalifica y aprovechamos para generar leyendas falsas y alabar al gran Seiko)
A ver si te vas a pensar que has descubierto el Mediterráneo, que Orient ya era muy conocida y valorada antes de que llegaras tú. En España, y en este mismo foro, pocas marcas suscitan tanta unanimidad como Orient. Es cierto que no levanta pasiones, pero pocas críticas verás, más bien todo alabanzas.
¿De verdad? No me fastidies. OMG.2.- Racer no es Orient…, por esa deducción simplista que haces sería como decir que “Tudor es Rolex”…, y no es verdad, y lo sabes.

Podría seguir, pero la divagación es muy larga.
Total, que reconoces que estabas equivocado, ¿no? y que el origen del calibre 469 es el que es (y a mucha honra)Me alegro por ti campeon.
Besos!
Por cierto, a lo tonto le hemos reventado el hilo al compañero pasena.
Disculpas