J
juancarlos68
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Presentaros mi última incorporación, se trata de un orient KAMASU con la esfera verde.
Desde que descubrí este nuevo modelo que quería hacerme con el.
El otro día, tras una breve búsqueda lo encontré a buen precio en 111 watches ( digo el lugar, más que nada porque en ocasiones piden opinión sobre este sitio y lo cierto es que todo fue fantásticamente bien, que conste que no tengo ninguna relación con ellos, más que la de cliente)
Las impresiones son buenas para el rango del reloj, como en otros modelos de la gama lo más flojo es el armis, la esfera con el degradado y los índices en color crema quedan muy bien.
El tamaño de poco más de 41 mm quedan muy bien en cualquier muñeca.
Unas fotos más en interior y exterior.
Pues un reloj totalmente recomendable para un uso diario y todoterreno.
Saludos a todos
Presentaros mi última incorporación, se trata de un orient KAMASU con la esfera verde.
Desde que descubrí este nuevo modelo que quería hacerme con el.
El otro día, tras una breve búsqueda lo encontré a buen precio en 111 watches ( digo el lugar, más que nada porque en ocasiones piden opinión sobre este sitio y lo cierto es que todo fue fantásticamente bien, que conste que no tengo ninguna relación con ellos, más que la de cliente)
Las impresiones son buenas para el rango del reloj, como en otros modelos de la gama lo más flojo es el armis, la esfera con el degradado y los índices en color crema quedan muy bien.
El tamaño de poco más de 41 mm quedan muy bien en cualquier muñeca.
Unas fotos más en interior y exterior.
Pues un reloj totalmente recomendable para un uso diario y todoterreno.
Saludos a todos