• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIENT KAMASU VERDE

  • Iniciador del hilo juancarlos68
  • Fecha de inicio
J

juancarlos68

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Presentaros mi última incorporación, se trata de un orient KAMASU con la esfera verde.
IMG_20220907_192601.jpg

Desde que descubrí este nuevo modelo que quería hacerme con el.
El otro día, tras una breve búsqueda lo encontré a buen precio en 111 watches ( digo el lugar, más que nada porque en ocasiones piden opinión sobre este sitio y lo cierto es que todo fue fantásticamente bien, que conste que no tengo ninguna relación con ellos, más que la de cliente)
Las impresiones son buenas para el rango del reloj, como en otros modelos de la gama lo más flojo es el armis, la esfera con el degradado y los índices en color crema quedan muy bien.
El tamaño de poco más de 41 mm quedan muy bien en cualquier muñeca.
Unas fotos más en interior y exterior.
IMG_20220907_192341.jpg
IMG_20220907_192217.jpg
IMG_20220907_192311.jpg
IMG_20220904_125049.jpg


Pues un reloj totalmente recomendable para un uso diario y todoterreno.
Saludos a todos
 
  • Me gusta
Reacciones: javitoy, jorgehernando, susodosmil y 34 más
Es un reloj precioso compañero, si lo llevas de continuo yo le compraría un brazalete de Strapcode aunque a priori la proporción de gasto con respecto al precio de reloj parezca elevada. Yo lo hice con el SKX y es lo mejor que pude hacer.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704 y Adlatere
Mi primer reloj (dejé un mini post el otro día), junto con un Casio, llegaron prácticamente con veinticuatro horas de diferencia así que es casi que mi estreno en el mundillo!

A que esta chulísimo el degradado al sol?
 
Enhorabuena y que lo disfrutes!

A pesar de ser un reloj ya conocido, es de agradecer que te tomes la molestia de presentarlo con varias fotos y una pequeña descripción.
 
Qué preciosidad de color de dial, mae mía. Si me lo comprara de nuevo, creo que iría a por éste en vez del rojo.

Es un reloj precioso compañero, si lo llevas de continuo yo le compraría un brazalete de Strapcode aunque a priori la proporción de gasto con respecto al precio de reloj parezca elevada. Yo lo hice con el SKX y es lo mejor que pude hacer.
Disfrútalo mucho!!!
Sin duda. El de serie es un sonajero, y los de Strapcode ya sabemos que salen buenos. Yo compré primero el Jubilee, y luego sacaron el BOR y no me pude resistir :D. Con ellos el salto de calidad es enorme.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Muy bonito compañero, un reloj que te dará muchas alegrías!
Un saludo!
 
Felicitaciones por el reloj. Yo tengo el hermano menor Ray, la gama de entrada. Comparten muchas caracteristicas con el Kamasu y alguno de sus defectos tambien. Pero en general son grandisimos relojes los Orient. No encontraras nada mejor por el mismo dinero que uno de estos. Hermoso color de esfera.
Saludos.
 
Ese color de esfera es una pasada. Enhorabuena y a disfrutarlo como se merece
 
  • #10
Enhorabuena, una compra sin fallo posible
 
  • #11
Precioso reloj, Orient hace muy buenas cosas y a un precio realista, no como otros que cobran lentejas a precio de caviar
 
  • #12
Precioso reloj y la verdad que es un todoterreno. Yo estoy mirando el Kano, pero este también me gusta.
Disfrútalo.
 
  • #13
Lo he tenido y puedo decir que es muy cómodo y muy bonito. Y si que se ve mejor con otra correa, eso sí, la que trae es regulera. A disfrutarla compi, y gracias por la presentación!!
 
  • #14
Un valor seguro, muy difícil equivocarte con un Orient.
 
  • #15
A mi modo de ver es uno de los relojes mas bonitos del mercado y de mayor balance calidad precio. Es realmente muy bonito!! A llevarlo a caminar muchos kilometros de vida!!
 
  • #16
Muy bonito ese reloj, un eterno futurible y más aún siendo fan de Orient. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Precioso compañero, que lo disfrutes.
 
  • #18
Relojazo. Me gusta más éste verde nuevo que el anterior que parecía negro.
Yo lo tengo en negro y le compre la oyster de Strapcode y es totalmente recomendable.
A disfrutarlo, todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: SuoU
  • #19
Genial. Me gusta tanto que yo hace algún tiempo compré el granate. Impresionantes estos Orient.


DSCN0397.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Marvadilo, SuoU y Memento
  • #20
Hola a todos.
Presentaros mi última incorporación, se trata de un orient KAMASU con la esfera verde.
Ver el archivos adjunto 2481303
Desde que descubrí este nuevo modelo que quería hacerme con el.
El otro día, tras una breve búsqueda lo encontré a buen precio en 111 watches ( digo el lugar, más que nada porque en ocasiones piden opinión sobre este sitio y lo cierto es que todo fue fantásticamente bien, que conste que no tengo ninguna relación con ellos, más que la de cliente)
Las impresiones son buenas para el rango del reloj, como en otros modelos de la gama lo más flojo es el armis, la esfera con el degradado y los índices en color crema quedan muy bien.
El tamaño de poco más de 41 mm quedan muy bien en cualquier muñeca.
Unas fotos más en interior y exterior.
Ver el archivos adjunto 2481321Ver el archivos adjunto 2481322Ver el archivos adjunto 2481323Ver el archivos adjunto 2481324

Pues un reloj totalmente recomendable para un uso diario y todoterreno.
Saludos a todos
Coincido con tu valoración sobre la tienda watch111. Muy eficientes. El reloj muy guapo, disfrútalo 👌
 
  • #21
Hola a todos.
Presentaros mi última incorporación, se trata de un orient KAMASU con la esfera verde.
Ver el archivos adjunto 2481303
Desde que descubrí este nuevo modelo que quería hacerme con el.
El otro día, tras una breve búsqueda lo encontré a buen precio en 111 watches ( digo el lugar, más que nada porque en ocasiones piden opinión sobre este sitio y lo cierto es que todo fue fantásticamente bien, que conste que no tengo ninguna relación con ellos, más que la de cliente)
Las impresiones son buenas para el rango del reloj, como en otros modelos de la gama lo más flojo es el armis, la esfera con el degradado y los índices en color crema quedan muy bien.
El tamaño de poco más de 41 mm quedan muy bien en cualquier muñeca.
Unas fotos más en interior y exterior.
Ver el archivos adjunto 2481321Ver el archivos adjunto 2481322Ver el archivos adjunto 2481323Ver el archivos adjunto 2481324

Pues un reloj totalmente recomendable para un uso diario y todoterreno.
Saludos a todos
Muy bonito, gran elección , a disfrutarlo.
 
  • #22
Muy bonito reloj esa esfera verde preciosa, que lo disfrutes mucho.
Yo ando detrás de uno, que seguramente caiga de aquí unos meses.
 
  • #23
Es precioso, yo lo tengo desde hace dos años y estoy encantado. Es un verde muy oscuro y discreto.
Con respecto al brazalete, yo no lo veo mal, debe de ser que no entiendo mucho de correas pero nunca he pensado en cambiarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Adlatere
  • #24
Es precioso, yo lo tengo desde hace dos años y estoy encantado. Es un verde muy oscuro y discreto.
¿Dos añitos? Entonces tienes el primer modelo :ok: .

Éste es de la nueva hornada, con los índices redondos, algún cambio en el bisel, etc, que salieron a finales del año pasado. ¡Preciosos todos!
 
  • #25
Muy buena compra y esa esfera me gusta mucho, estuve mirando el Kamasu pero al final fui a por el Tritón en la misma página que comentas, y un trato y servicio de 10 con precio difícil de mejorar. Disfruta de ese tanque ✌️
 
Atrás
Arriba Pie