Yo tengo el rojo. Antes de nada comentarte, que más que rojo es burdeos y en interiores se ve bastante oscuro y pasa más desapercibido. También ayuda que el bisel sea de color negro. Yo diría que es bastante ponible. También es cierto que tengo más de 15 relojes, de muchos colores diferentes, y no tengo un reloj para todo, si no que lo suelo combinar con la ropa que lleve ese día.
Te dejo una foto que tengo en exterior y otra que acabo de hacer en casa para que veas la diferencia de color:
Las fotos me han ayudado mucho, muchas gracias, sobretodo porque no son fotos con 20 focos apuntando al reloj, sino que se ve como es! Y tienes mucha razón con lo del bisel, que es también un añadido del porque lo escojo, me gusta la combinación bisel negro dial rojo ^^
Un voto al rojo . 👌🏻
Aunque son los dos bonitos . 😉
Los dos son preciosos, pero al final me he decantado por el rojo como tu votas!
Yo tengo el azul y mi pareja el rojo, del verde no puedo opinar; el rojo me parece una pasada, no es un rojo “carmín” es bastante más sobrio de lo que puede parecer, sobre todo si no le da la luz tiende a estar oscuro, y cuando le da los reflejos son muy chulos sin llegar a ser estridente.
En definitiva es una belleza al lado del mío azul que es mucho más soso...
Esta información ayuda muchísimo, es lo que quería saber, si cuando no le da la luz desentona igual o en cambio, se hace mas oscuro y disimula mejor, entre fotos de los compañeros y descripciones me decanto más por el rojo. Por cierto, el azul sigue siendo precioso, gran pareja de relojes lleváis.
Buenas @gabrie1 cualquiera de los dos estaría guapo ya el reloj se ve muy bonito me gustan mucho los Orient, pfff decirte uno de los dos lo veo difícil, rompiendo un poco la temática de opinión del resto de compis, yo pienso que el reloj tampoco tiene porque ir a juego con la ropa el 'reloj' es un 'complemento', 'joya' como quieras llamarlo para dar la hora si me gusta el reloj y no combina mucho no me lo pongo? puede hacerse eso eterno y nunca usarlo, no lo veo así ami no me importa demasiado, ahora bien hablando de relojes, en ropa por supuesto que ahí que ir bien compaginado jajaj, escojas el que escojas no fallaras están ambos muy guapos como ya te han dicho compis mas arriba, un saludo.
Toda la razón, al final un reloj es un complemento / joya, y por lo que dicen los compañeros no llega a desentonar mucho a no ser que le de mucho la luz, también he visto un par de vídeos de gente más amateur (sin focos ni nada del estilo) y cuando no da la luz mantiene su personalidad pero se oscurece de manera que pasa más desapercibido
Si quieres que pase más desapercibido te recomiendo el verde ya que en interior parece negro, no como el rojo que se apaga un poco pero se distingue el color.
Yo lo tuve en verde y al contrario que te pasa a ti yo lo vendí porque no parecía su color en todas las circunstancias.
Subo dos fotos de archivo que tengo para que veas cómo se ve con poca luz.
Muchas gracias por la descripción, el verde me encantó según fotos y vídeos de gente que lo muestra con focos y mucha luz, pero buscando el modelo del reloj con una correa de cuero, al no estar tan enfocado al dial, se veía que se oscurecía demasiado y perdía un poco esa personalidad que tiene. El rojo si parece que aunque se oscurezca, no pierde ese tono rojo que le distingue pero llega a pasar un poco más desapercibido.
Gracias a todos de verdad, al final me he decantado por el rojo, que es el que de verdad me gustaba pero sobretodo quería confirmar que sin luz disimulaba lo necesario pero a la vez mantenía su color (algo que no le pasa al verde, que si he visto en algún video que llega a parecer negro)
A ver si me llega pronto y os pongo una foto del reloj con su correa de cuero marron rojiza.