• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Orient Kamasu | Rojo vs Verde

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo gabrie1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gabrie1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Estoy en la duda de estos 2 colores. El rojo me encanta, de hecho puedo decir que es el que elegiría si no importara la ropa que llevo, si fuera desnudo por la vida elegiría el rojo 100%. Pero aparte de gustarme el reloj, creo que también es un factor muy importante el llevarlo puesto, ahí es donde creo que el verde es mas ponible, como que pega más con todo. Si hay algún compañero que tenga un reloj con dial rojo, por favor que me diga si lo puede llevar puesto sin que llame demasiado la atención el contraste con su ropa. Y los que no tengan dial rojo, que me de su opinión al respecto o si han visto a alguien con un dial rojo / borgoña que me diga que tal les parece.

También me da miedo que pueda llegar a cansarme el color rojo al ser tan llamativo.

Gracias a todos de antemano

Hola compañero, tanto el rojo como el verde son colores " peligrosos " en el sentido que te puedes llegar a cansar de ellos.

Así que el color tiene que ser a criterio tuyo, el que más te guste de los dos, lo mejor es que los mires en directo en alguna tienda, relojería o CI y ya decides.

En mi opinión, me quedaría el verde, pero ya te digo que es algo muy personal.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: English87 y gabrie1
Hola compañero, tanto el rojo como el verde son colores " peligrosos " en el sentido que te puedes llegar a cansar de ellos.

Así que el color tiene que ser a criterio tuyo, el que más te guste de los dos, lo mejor es que los mires en directo en alguna tienda, relojería o CI y ya decides.

En mi opinión, me quedaría el verde, pero ya te digo que es algo muy personal.

Saludos.
No tengo ninguna tienda, relojería o CI cerca para poder verlo en persona, ese es el problema... Lo que si he visto en algún vídeo más amateur que el verde como que "decepciona" y pierde mucho esa personalidad que tiene cuando no le da la luz directamente, sin embargo el rojo mantiene esa personalidad que tiene pero de manera bastante más discreta. Creo que acabaré comprando el rojo. De todas maneras, ya tengo un Seiko SNXS77K azul y un Orient Bambino V2 blanco y oro que ya son muy estándar y este rojo le dará un toque de frescura a la muñeca.

Aparte de que me gusta más a secas, como bien tu dices.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo tengo el rojo. Antes de nada comentarte, que más que rojo es burdeos y en interiores se ve bastante oscuro y pasa más desapercibido. También ayuda que el bisel sea de color negro. Yo diría que es bastante ponible. También es cierto que tengo más de 15 relojes, de muchos colores diferentes, y no tengo un reloj para todo, si no que lo suelo combinar con la ropa que lleve ese día.

Te dejo una foto que tengo en exterior y otra que acabo de hacer en casa para que veas la diferencia de color:
IMG_20210404_214036.webp
IMG_20201009_164109-01.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, trapazza, juanquiotero y 1 persona más
Un voto al rojo . 👌🏻
Aunque son los dos bonitos . 😉

Yo tengo el azul y mi pareja el rojo, del verde no puedo opinar; el rojo me parece una pasada, no es un rojo “carmín” es bastante más sobrio de lo que puede parecer, sobre todo si no le da la luz tiende a estar oscuro, y cuando le da los reflejos son muy chulos sin llegar a ser estridente.
En definitiva es una belleza al lado del mío azul que es mucho más soso...

• Me gusta
Reacciones: gabrie1
Buenas @gabrie1 cualquiera de los dos estaría guapo ya el reloj se ve muy bonito me gustan mucho los Orient, pfff decirte uno de los dos lo veo difícil, rompiendo un poco la temática de opinión del resto de compis, yo pienso que el reloj tampoco tiene porque ir a juego con la ropa el 'reloj' es un 'complemento', 'joya' como quieras llamarlo para dar la hora si me gusta el reloj y no combina mucho no me lo pongo? puede hacerse eso eterno y nunca usarlo, no lo veo así ami no me importa demasiado, ahora bien hablando de relojes, en ropa por supuesto que ahí que ir bien compaginado jajaj, escojas el que escojas no fallaras están ambos muy guapos como ya te han dicho compis mas arriba, un saludo.

• Me gusta
Si quieres que pase más desapercibido te recomiendo el verde ya que en interior parece negro, no como el rojo que se apaga un poco pero se distingue el color.
Yo lo tuve en verde y al contrario que te pasa a ti yo lo vendí porque no parecía su color en todas las circunstancias.
Subo dos fotos de archivo que tengo para que veas cómo se ve con poca luz.

20210404_221209.webp

20210404_221259.webp

• Me gusta
Yo creo que te iria mejor en verde. Llamara menos la atencion.

Yo tengo el rojo. Antes de nada comentarte, que más que rojo es burdeos y en interiores se ve bastante oscuro y pasa más desapercibido. También ayuda que el bisel sea de color negro. Yo diría que es bastante ponible. También es cierto que tengo más de 15 relojes, de muchos colores diferentes, y no tengo un reloj para todo, si no que lo suelo combinar con la ropa que lleve ese día.

Te dejo una foto que tengo en exterior y otra que acabo de hacer en casa para que veas la diferencia de color:
Las fotos me han ayudado mucho, muchas gracias, sobretodo porque no son fotos con 20 focos apuntando al reloj, sino que se ve como es! Y tienes mucha razón con lo del bisel, que es también un añadido del porque lo escojo, me gusta la combinación bisel negro dial rojo ^^

Un voto al rojo . 👌🏻
Aunque son los dos bonitos . 😉
Los dos son preciosos, pero al final me he decantado por el rojo como tu votas!

Yo tengo el azul y mi pareja el rojo, del verde no puedo opinar; el rojo me parece una pasada, no es un rojo “carmín” es bastante más sobrio de lo que puede parecer, sobre todo si no le da la luz tiende a estar oscuro, y cuando le da los reflejos son muy chulos sin llegar a ser estridente.
En definitiva es una belleza al lado del mío azul que es mucho más soso...
Esta información ayuda muchísimo, es lo que quería saber, si cuando no le da la luz desentona igual o en cambio, se hace mas oscuro y disimula mejor, entre fotos de los compañeros y descripciones me decanto más por el rojo. Por cierto, el azul sigue siendo precioso, gran pareja de relojes lleváis.

Buenas @gabrie1 cualquiera de los dos estaría guapo ya el reloj se ve muy bonito me gustan mucho los Orient, pfff decirte uno de los dos lo veo difícil, rompiendo un poco la temática de opinión del resto de compis, yo pienso que el reloj tampoco tiene porque ir a juego con la ropa el 'reloj' es un 'complemento', 'joya' como quieras llamarlo para dar la hora si me gusta el reloj y no combina mucho no me lo pongo? puede hacerse eso eterno y nunca usarlo, no lo veo así ami no me importa demasiado, ahora bien hablando de relojes, en ropa por supuesto que ahí que ir bien compaginado jajaj, escojas el que escojas no fallaras están ambos muy guapos como ya te han dicho compis mas arriba, un saludo.
Toda la razón, al final un reloj es un complemento / joya, y por lo que dicen los compañeros no llega a desentonar mucho a no ser que le de mucho la luz, también he visto un par de vídeos de gente más amateur (sin focos ni nada del estilo) y cuando no da la luz mantiene su personalidad pero se oscurece de manera que pasa más desapercibido

Si quieres que pase más desapercibido te recomiendo el verde ya que en interior parece negro, no como el rojo que se apaga un poco pero se distingue el color.
Yo lo tuve en verde y al contrario que te pasa a ti yo lo vendí porque no parecía su color en todas las circunstancias.
Subo dos fotos de archivo que tengo para que veas cómo se ve con poca luz.
Muchas gracias por la descripción, el verde me encantó según fotos y vídeos de gente que lo muestra con focos y mucha luz, pero buscando el modelo del reloj con una correa de cuero, al no estar tan enfocado al dial, se veía que se oscurecía demasiado y perdía un poco esa personalidad que tiene. El rojo si parece que aunque se oscurezca, no pierde ese tono rojo que le distingue pero llega a pasar un poco más desapercibido.

Gracias a todos de verdad, al final me he decantado por el rojo, que es el que de verdad me gustaba pero sobretodo quería confirmar que sin luz disimulaba lo necesario pero a la vez mantenía su color (algo que no le pasa al verde, que si he visto en algún video que llega a parecer negro)

A ver si me llega pronto y os pongo una foto del reloj con su correa de cuero marron rojiza.

• Me gusta
Reacciones: Neo023, SuPo77, Yoju1978 y 2 más
yo viendo las fotos que han puesto los compañeros, me quedo con el burdeo y mira que los verdes me encantan...pero ese tono, no me acaba de convencer.

Creo que no te equivocas con la elección, ese verde es una color muy ambiguo, parece como un turquesa apagado y creo que hay que buscale mucho, el angulo o la luz para sacarle los matizes.
Con el rojo, entiendo que a priori, pueda ser un color ariesgado. Pero es perfectamente compatible con mucha ropa, incluso formal.
Un ejemplo, Kiko Matamoros, que vive del faranduleo, siempe lleva un Tudor con Bisel rojo y precisamente es un personaje que no viste mal.
1617606851339.webp

cualquiera y sin necesidad de ir desnudo, yo no me canso de ellos
IMG-20150220-WA0006.webp
2021-03-16 06.51.26.webp

Creo que no te equivocas con la elección, ese verde es una color muy ambiguo, parece como un turquesa apagado y creo que hay que buscale mucho, el angulo o la luz para sacarle los matizes.
Con el rojo, entiendo que a priori, pueda ser un color ariesgado. Pero es perfectamente compatible con mucha ropa, incluso formal.
Un ejemplo, Kiko Matamoros, que vive del faranduleo, siempe lleva un Tudor con Bisel rojo y precisamente es un personaje que no viste mal.
Ver el archivos adjunto 1186671
Si la verdad es que le queda bien, al final el reloj es un complemento. Por cierto, este hombre no creo que se la juegue a vestir mal ya que su oficio es soltar perlas de la gente, tanto por su forma de ser como por su apariencia jaja

• Me gusta
Reacciones: ValenSpain
Si la verdad es que le queda bien, al final el reloj es un complemento. Por cierto, este hombre no creo que se la juegue a vestir mal ya que su oficio es soltar perlas de la gente, tanto por su forma de ser como por su apariencia jaja
Por eso te lo he puesto como ejemplo, dejando atrás y sin valorar a lo que se dedica. Es un personaje publico y se viste y le visten y no precisamente mal, unas veces más informal y otras con camisa y chaqueta.

Yo prefiero el verde mil veces. Tengo el certina ds verde y queda muy bien con muchos colores. Además cazadora verde con reloj verde queda bien, pero una prenda roja y un reloj rojo, si no es el mismo tono queda mal en mi opinión.

Suerte con la elección

Yo prefiero el verde mil veces. Tengo el certina ds verde y queda muy bien con muchos colores. Además cazadora verde con reloj verde queda bien, pero una prenda roja y un reloj rojo, si no es el mismo tono queda mal en mi opinión.

Suerte con la elección
Eso era lo que pensaba yo, pero entre que el bisel es negro y el color no llega a ser rojo como tal y cuando oscurece tiende a tener un color rojo mezclado con marrón hace que tire para el, no veo que llegue a quedar mal, al final el reloj es un complemento / joya.

Y el verde es precioso en fotos y en vídeos donde tienen 20 focos hacia el dial, pero es que he visto cuando no le da la luz bien y no es que oscurezca un poco y ya, llega a parecer negro y eso no me gusta, como que deja de ser el reloj que compras.

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa
El rojo es fenomenal. Yo tengo el negro pero estoy en caceria de los otros colores.

Yo tengo el verde y cuando lo recibí y abrí el paquete la primera impresión que tuve es que se confundieron y había pillado el negro.
Luego te acostumbras pero el verde es súper discreto, a mi me encanta.

Atrás
Arriba Pie