• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Orient Contemporary y Mako crono

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Uno de vestir...

Orient Contemporary_3.webp
Orient Contemporary_1.webp

Orient Contemporary_2.webp

1768558425783.webp

... y dos Makos, ambos a 395 €

Orient Mako Chrono.webp

or0299_tx0206l_ls.webp

or0271_tx0208l_ad_without-logo.webp

1768558763940.webp

• Me gusta
Reacciones: abarranbe, DEIYABY, Samwise y 13 más
Preciosos los tres, y como siempre unos precios muy comedidos en Orient. Me llama la atención el Bambino, que pone Movement Japan, cuando se suponía que desde el año pasado (o el otro) se fabricaban íntegramente en la fábrica de Epson de Tailandia.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Bonito el primero de números romanos. 42mm, con cristal mineral son los negativos. Ojalá fuera entre 35-38mm.

Los chronos son muy chulos.

Muy bonitos los tres…

Me ha sorprendido mucho el tamaño de la caja del primero,

En cuanto al de vestir prefiero otras versiones del Bambino, y en cuanto al Mako crono me gusta. El Mako es un reloj que me gusta mucho así que añadirle un crono pues "why not?". Que sea solar me parece un plus, en lugar del típico cuarzo de pila.

Gracias por traerlos.

Gracias por las novedades!

Muy chulos los cronos, al de vestir le sobran los números romanos para mí gusto

Muy chulos todos. Al primero solo le falta el zafiro. Yo es que me ciego mucho con eso, el cristal mineral para mí son como los 50 metros de resistencia al agua, me angustia solo pensarlo :laughing1: Pero por el precio que tiene tampoco se puede pedir mucho más... Me sé de algunos que ni por el doble del precio :whist::

Mola el azul ondas. No recuerdo algo así en Orient.

Muchas gracias por traerlos @Goldoff!!!

El Contemporary no me dice gran cosa. El crono me parece muy chulo, sobre todo el del dial con las olas. Pero por que han tenido que ponerle esa especie de chapado o PVD negro en el bisel, corona y pulsadores del crono? 😢

El más bonito para mi el mako azul.

Atrás
Arriba Pie