• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ORIENT BAMBINO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Donjaime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un clásico 👌🏻

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Opinión generalizada , la tuya. En ese estilo , no encontrarás nada tan bueno a ese precio

• Me gusta
RE LO JA ZO

• Me gusta
Casi imposible de comparar con otro.

EDCFA959-974D-44C5-80B4-834395171D29.webp
AF39CBB7-2999-45CF-9205-4427E5ADAAD1.webp
Yo tengo 2 y muy contento con ellos

• Me gusta
Reacciones: Pimporro y Jose Perez
Precioso y buen reloj, inigualable en su categoria

Me atrevería a decir que es desde hace años el reloj formal con mejor relación calidad/precio. Sobrios, buenas terminaciones, calibre propio, funcionan sensacional, nada que envidiar a piezas que quintuplican su precio. El único pero que les veo es el tamaño, con 38mm serían perfectos.

IMG_20211211_112750~2.webp

IMG_20201128_095243~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Es un relojazo, lo único que el cristal al ser tan abombado hay que tener cuidado, pero es el que yo uso para ocasiones mas de vestir.

Por ese precio es muy complicado encontrar algo mejor, el reloj da mucho por muy poco. Lo único malo de estas líneas son los brazaletes y correas que son básicos. Pero por 20 euros siempre le puedes comprar una mejor.
Orient no falla, mí primer automático fue un mako, y ahí anda funcionando perfectamente

He tenido 2 o 3, y siempre los vendo por grandes. Si tuviera 38mm sería un fijo en mi caja... Relojazo

• Me gusta
Reacciones: FT39
El último que ha pasado por mis manos y que en este momento
IMG_20211226_201744.webp
está disfrutando la muñeca de un vecino Luso, precioso.

27687764-0F4D-436A-BF61-EDBD07D052B7.webp
Yo lo vi por primera vez aca en el foro. Para mi es el reloj mas equilibrado que existe en todos los parameteos de medicion subjetivos y objetivos. Al final termine con uno champan que adoro!

• Me gusta
Reacciones: Pimporro
Ver el archivos adjunto 2352405Yo lo vi por primera vez aca en el foro. Para mi es el reloj mas equilibrado que existe en todos los parameteos de medicion subjetivos y objetivos. Al final termine con uno champan que adoro!

Al final vais a hacer que me compre uno.
Ese es el champán? Parece casi blanco, supongo que depende de la luz.

Atrás
Arriba Pie