• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

ORIENT BAMBINO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Donjaime
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Donjaime

Donjaime

Quasi-forer@
Sin verificar
Amigos, me he quedado ANONADADO, cuando he recibido el Orient bambino. Es un precioso reloj por un precio increïble. Qué opinais los que llevais tiempo con el?.
Un saludo cordial

Archivos adjuntos

• IMG_20220109_112643.webp
    IMG_20220109_112643.webp
    106,9 KB · Visitas: 170
  • Me gusta
Reacciones: sergon, Lobo80, hordierez y 10 más
A mi me regalaron hace poco un bambino small seconds con esfera champan que me parece un reloj buenísimo para costar menos de 200 euros.

Me lo pongo en cualquier ocasión, aunque sea con vaqueros.

Me encanta.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Un reloj con una calidad-precio espectacular, creo que pocos relojes dan tanto por tan poco dinero como un bambino.

Calibre manufactura, bonito diseño, tamaño perfecto, automático, lo único mejorable es la correa, está más tiesa que un palo.

Que lo disfrutes.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Donjaime
A mi me regalaron hace poco un bambino small seconds con esfera champan que me parece un reloj buenísimo para costar menos de 200 euros.

Me encanta.
Yo tengo este también. Estéticamente es precioso, y relación calidad precio... brutal. Eso sí, a mi juicio es algo grande. Yo le quitaría un par de milímetros.

• Me gusta
Reacciones: Cardenas, Lobo80, Vania y 1 persona más
Opino lo mismo que tu, un reloj muy bonito y con una relación calidad precio muy, muy buena. Compra maestra.

Me encanta.
Compañero Luisan. Me gusta mucho los relojes clásicos con vaqueros, siempre que se lleve camisa, creo que pegan muy bien.

Un saliudo

• Me gusta
Reacciones: portege y Donjaime
Un acierto, buena compra.

• Me gusta
Reacciones: Donjaime
Pues yo no tengo ninguno aunque me han tentado varias veces, pero no me acabo de decidir ya que creo que lo iba a usar muy poco. En mi caso elegiría el modelo Small Seconds en champán o blanco, o el blanco referencia FAC00005W0.

En su día compré éste, que me gustó mucho pero lo vendí antes de usarlo ya que vi que apenas me lo iba a poner

IMG_20190224_085614-2872x3829.webp

El modelo que has puesto con las manecillas azules también me gusta mucho

• Me gusta
Tengo tres y encantado con ellos. Un BBB de manual.

17080670 170 RELOJ ORIENT BAMBINO ER24LO2R.webp

19060990 120 ORIENT BAMBINO V4 FAC08004D0.webp

20040770 100 ORIENT BAMBINO.webp

• Me gusta
Reacciones: ivanb, Donjaime, Alfredo BRB y 1 persona más
Creo que este Small-Seconds es uno de los que más gustan, yo no lo tengo por el datario, si no lo llevara ya lo tendría.
No tengo nada en contra de los datarios, en unos me gusta, en otros no.
lostimage.jpg

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Donjaime, Silmegil y 1 persona más
He tenido dos y los he acabado vendiendo pese a parecerme unos magníficos relojes, porque el tamaño me parecía excesivo para el tipo de reloj que es. Si fuera más pequeño no hubiera salido de la caja.

• Me gusta
Reacciones: elquemira, FT39, Donjaime y 1 persona más
Estoy de acuerdo con los compañeros que apuntan lo bonito que es, pero también es una obviedad que es un poco grande para ser un reloj de vestir. En 38-39mm sería ideal. Es más, descarté la opción del Bambino por sus 42mm y me fui a por el Classica, de 39mm.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Procrastinador y Donjaime
Yo tengo la generación IV y la verdad que es un reloj muy elegante y con presencia a un precio imbatible. La única pega que puedo decir es que el reloj es monoplaca y si se fastidia una pieza estás vendido.
Pero es un relojazo 👍🏽

• Me gusta
El BBB por excelencia. Tengo el crema con agujas azules y es imbatible

• Me gusta
Reacciones: Juan J y Donjaime
Amigos, me he quedado ANONADADO, cuando he recibido el Orient bambino. Es un precioso reloj por un precio increïble. Qué opinais los que llevais tiempo con el?.
Un saludo cordial
Un reloj precioso y con un precio espectacular para el rendimiento y seguridad de que va a durar. Una de las cosas que me encanta de estos modelos es que existen muchas opciones de colores y esferas, con distintos índices y modelos parecidos como el “maestro” entre otros.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80, Jose Perez y Donjaime
Con Orient, si te gusta el diseño del reloj, no fallas en relación calidad-precio.
Yo tengo 4, todos ellos diver, y por el precio no hay pega posible q ponerles.
Estoy de acuerdo con otros compañeros q, como reloj de vestir, el bambino quizás sea 1 pelín grande, pero si tienes una muñeca algo generosa te puede quedar perfecto.
Fantástica compra, q lo disfrutes.

• Me gusta
Para mí Orient es una magnifica marca con un gran inconveniente: el logo en la esfera. A simple vista se ve una mancha.

Si lo quitaran ganaría mucho.

• Me gusta
Todo un must have…ofrece mucho por el precio que tiene..

• Me gusta
Reacciones: Lobo80
Yo soy el feliz poseedor de un small seconds con esfera champagne.

Me parece el modelo más bonito y elegante de todos, aunque siendo sincero no hay ninguno feo.

Un reloj elegantísimo que por su tamaño moderno queda perfectamente bien, como decían los compañeros más arriba, con unos vaqueros y camisa. También en las ocasiones más formales, desde luego.

Me parece que no desentona en ninguna colección ni al lado de ningún conteniente.

Un abrazo relojeril. Gran hilo:clap:

bambino.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, LCamarasa, Donjaime y 1 persona más
Un reloj precioso con muchas variantes y de precio contenido.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Reacciones: Lobo80 y Donjaime
IMG_20211226_110947.webp
IMG_20211210_135335.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Pimporro y Lobo80
Un saludo cordial
Yo lo tengo. La relación calidad precio es inmejorable. Funciona fenomenal pero al tener una caja con varias piezas lo disfruto poco

• Me gusta
No conozco a nadie que tenga una mala opinión de este reloj.

• Me gusta
Reacciones: Donjaime y Lobo80
Mucho por muy poco, igual que el Vostok Clásica.

• Me gusta
Reacciones: Donjaime y LCamarasa
Atrás
Arriba Pie