Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo este también. Estéticamente es precioso, y relación calidad precio... brutal. Eso sí, a mi juicio es algo grande. Yo le quitaría un par de milímetros.A mi me regalaron hace poco un bambino small seconds con esfera champan que me parece un reloj buenísimo para costar menos de 200 euros.
Me lo pongo en cualquier ocasión, aunque sea con vaqueros.
Me encanta.
Compañero Luisan. Me gusta mucho los relojes clásicos con vaqueros, siempre que se lleve camisa, creo que pegan muy bien.A mi me regalaron hace poco un bambino small seconds con esfera champan que me parece un reloj buenísimo para costar menos de 200 euros.
Me lo pongo en cualquier ocasión, aunque sea con vaqueros.
Me encanta.
Un reloj precioso y con un precio espectacular para el rendimiento y seguridad de que va a durar. Una de las cosas que me encanta de estos modelos es que existen muchas opciones de colores y esferas, con distintos índices y modelos parecidos como el “maestro” entre otros.Amigos, me he quedado ANONADADO, cuando he recibido el Orient bambino. Es un precioso reloj por un precio increïble. Qué opinais los que llevais tiempo con el?.
Un saludo cordial
Yo creo qu tendré mas 🙂Tengo tres y encantado con ellos. Un BBB de manual.
Ver el archivos adjunto 2352003
Ver el archivos adjunto 2352007
Ver el archivos adjunto 2352009
Yo lo tengo. La relación calidad precio es inmejorable. Funciona fenomenal pero al tener una caja con varias piezas lo disfruto pocoAmigos, me he quedado ANONADADO, cuando he recibido el Orient bambino. Es un precioso reloj por un precio increïble. Qué opinais los que llevais tiempo con el?.
Un saludo cordial