• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orient Bambino RA-AC0M03S10B

  • Iniciador del hilo Cross
  • Fecha de inicio
Cross

Cross

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos, tengo una duda con la dotación original de este reloj. Me pregunto si alguien que lo tenga me la puede resolver. Lo veo en algunos sitios con un estuche rectangular, en otros que se ve con la caja cuadrara normal con almohadilla de Orient, pero veo en otros que va con ambos. ¿Alguien que lo tenga me puede decir con qué dotación se vende este reloj?

Un saludo y gracias de antemano!
 
Buenas a todos, tengo una duda con la dotación original de este reloj. Me pregunto si alguien que lo tenga me la puede resolver. Lo veo en algunos sitios con un estuche rectangular, en otros que se ve con la caja cuadrara normal con almohadilla de Orient, pero veo en otros que va con ambos. ¿Alguien que lo tenga me puede decir con qué dotación se vende este reloj?

Un saludo y gracias de antemano!

Yo los bambino que he tenido, me han venido en la rectangular.
 
Yo lo he comprado en la versión con el dial beige y me vino con la cuadrada normal.
Esta:
IMG_6835.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Scare
Yo los bambino que he tenido, me han venido en la rectangular.

Yo lo he comprado en la versión con el dial beige y me vino con la cuadrada normal.
Esta:
Ver el archivos adjunto 2629719

Correcto, esa misma caja me dieron en El Corte Inglés.

Saludos

Pues a mi es que me lo venden con un estuche rectangular...Adjunto imagen abajo. Y pues soy nuevo en esto y no se si puede ser fake o algo así...ya que es de segunda mano. ¿Debería pasar de el? o hay excepciones y el reloj puede perfectamente ser original?
 

Archivos adjuntos

  • photo_5956053495981390493_y.jpg
    photo_5956053495981390493_y.jpg
    72,4 KB · Visitas: 30
Pues a mi es que me lo venden con un estuche rectangular...Adjunto imagen abajo. Y pues soy nuevo en esto y no se si puede ser fake o algo así...ya que es de segunda mano. ¿Debería pasar de el? o hay excepciones y el reloj puede perfectamente ser original?
Ese estuche lo tengo yo en todos mis bambinos. Y en Amazon lo encuentras con ese estuche también aparte del que te nombran los compañeros. Así que te diría que puede ir en los dos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230505_143057_Max Browser.jpg
    Screenshot_20230505_143057_Max Browser.jpg
    71,4 KB · Visitas: 6
Pues a mi es que me lo venden con un estuche rectangular...Adjunto imagen abajo. Y pues soy nuevo en esto y no se si puede ser fake o algo así...ya que es de segunda mano. ¿Debería pasar de el? o hay excepciones y el reloj puede perfectamente ser original?
No soy experto sobre las copias lo que si se es que Orient también tiene esa caja no tiene por qué ser falso, no sé mucho el criterio de Orient para usar una caja o otra, siento no poder ser de más ayuda compañero.
Ese estuche lo tengo yo en todos mis bambinos. Y en Amazon lo encuentras con ese estuche también aparte del que te nombran los compañeros. Así que te diría que puede ir en los dos.
Yo lo compré en Amazon ya que no lo encontré en ninguna tienda cercana a mi casa y me fue con la que comento arriba, la cuadrada.
Imagino que habrá de todo tipo
 
Yo he buscado y he encontrado las dos cajas. ¿Por qué? Pues supongo que Orient dará elegir al mercante o no lo sé. Pero las dos cosas son modelos que Orient usa para ese reloj
 
Pues a mi es que me lo venden con un estuche rectangular...Adjunto imagen abajo. Y pues soy nuevo en esto y no se si puede ser fake o algo así...ya que es de segunda mano. ¿Debería pasar de el? o hay excepciones y el reloj puede perfectamente ser original?
Seguramente la caja sea de otro modelo de Orient, no pasa nada en principio, por lo menos te lo entrega con caja.

Mejor así que comprar sin caja y sin papeles…

De todas formas si puedes quedar en una relojería con el vendedor mucho mejor y que te aseguren que es original el reloj.


Saludos.
 
  • #10
El mío de esfera marrón , Bambino IV, comprado en larrabe, con la misma caja quek te han puesto los compis arriba
 
  • #11
Gracias a todos...es raro que solo se vea la caja rectangular por Amazon...me lo seguiré pensando a ver si mientras sale alguien que me alumbre xD
 
  • #12
Perdón, no quiero hacer offtopic, pero existen falsificaciones de los orient???
 
  • #13
Yo compré el Bambino crema a Creationwatches hace ya algunos años y me vino en una especie de funda de tela gruesa. Creo recordar que podía elegir la caja buena, la caja pequeña o la funda de tela. Yo elegí el menor embalaje posible para evitar aduanas y que me lo pudieran enviar por correo certificado.
 
Atrás
Arriba Pie