• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podrémos validar tu alta.

ORIENT 1746

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo throsan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

throsan

Novat@
Sin verificar
Buenas foREros

el otro día me hice con un orient 1746 con un estado de dial y agujas muy bueno y el calibre 1746, al revisarlo el porque no funcionaba vi que la espiral de volante estaba deformada (en el enganche principalmente) y el puente del volante tenia la pletina que sujeta la espiral para acelerar o retrasar el reloj rota por lo que empecé a buscar un volante con puente nuevo por ebay y lo único que he sido capaz de encontrar es el puente del volante pero no encuentro el volante en si por lo que estoy empezando a barajar la posibilidad de usar otro calibre que le valga el día, no me gustaría nada la verdad porque este calibre es precioso y me gusta mantener los relojes con su corazón.

Aqui acudo a vuestra sabiduría ya que por lo que he visto en fotos y demas, el calibre 46941 puede ser que le encaje el dial del orient que estoy intentando reparar pero no se si es compatible o no, adicionalmente también me gustaría preguntar si aparte de ebay y las paginas típicas alguna idea de donde podría encontrar este repuesto ya que es un reloj que realmente me gustaría reparar y usar

Muchas gracias por todo!!

adjunto unas fotitos del susodicho y si logro repararlo hare un post como dios manda

Sin título.webp
Imagen de WhatsApp 2024-07-10 a las 09.56.09_be33ba75.webp
Imagen de WhatsApp 2024-07-10 a las 09.56.09_b9ed08b7.webp
Imagen de WhatsApp 2024-07-10 a las 09.56.08_0e6c1f38.webp
 
Hola:
Mira en "Todocoleccion", hay mucho repuesto vintage, puedes encontrar algo.
Suerte.
 
Atrás
Arriba Pie