• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones www.scubo.nl

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dabiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dabiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

¿Conocéis esta tienda online
lostlink.jpg
. Al parecer es una tienda de material de buceo ubicada en Países Bajos, he visto que tiene precios muy buenos en algunos diver (Citizen sobre todo), pero no veo que tengan opción de pagar con Paypal. He encontrado algunas reseñas positivas y otras que la califican como estafa.

Saludos.

Muy buenas,

Probé a buscar el sitio físicamente a través de Google Maps y en su dirección de contacto no he visto tienda física alguna o tan siquiera algún cartel de la empresa.

Es raro...

• Me gusta
Reacciones: Dabiz
He leido en otros lados que es una estafa

• Me gusta
Pinta sospechoso si, les consulté sobre un modelo en particular que no tenían en su catálogo y me respondieron en seguida que mañana lo tendrán disponible. Sin Paypal desistiré de probar sin tener referencias reales.

Gracias

Cuando se duda mejor no comprar.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore y Dabiz
Dudas = huir

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, Dabiz y enriqueescoms
... lo mencioné en otro hilo y me dijeron
que olía a estafa así que leí y efectivamente
tiene toda la pinta. no acepta paypal y estos
son opiniones en trustpilot. supuestamente
los votos positivos los colocan ellos

• Me gusta
EESMN50WwAIoXGw.webp

• Me gusta
Reacciones: Kramnik, jairzinho, casadelabogado y 1 persona más
Estafa sin PayPal no hay paraíso.

Me ha dado por buscar la dirección de correo desde la que me respondieron y he encontrado que es un conocido estafador de Paises Bajos que tiene varias empresas desde la que hace ese tipo de estafas y lo más curioso se emitió en una televisión de allí un reportaje en plan "equipo de investigación" donde indican que también estafa a mujeres en plan estafador del amor, una joyita vamos.

Hola,

¿Conocéis esta tienda online
lostlink.jpg
. Al parecer es una tienda de material de buceo ubicada en Países Bajos, he visto que tiene precios muy buenos en algunos diver (Citizen sobre todo), pero no veo que tengan opción de pagar con Paypal. He encontrado algunas reseñas positivas y otras que la califican como estafa.

Saludos.
Hola, NI SE OS OCURRA COMPRAR AQUI !!! Lo digo con total conocimiento de causa.

Atrás
Arriba Pie