¿Alguien tiene referencias de la Antigua Relojería en Madrid? Está en la calle de la sal. Quiero comprar el reloj allí y si alguien ha comprado en esa tienda y me da una recomendación/consejo lo agradezco.
Bss
La ANTIGUA RELOJERIA DE LA CALLE DE LA SAL, es conocida entre los miembros de este foro.
Yo particularmente la considero de toda garantia. He comprado varios relojes en esa relojeria: Precisamente uno de ellos es el TISSOT T-TOUCH EXPERT.
Por cierto que la pila, se agoto antes de los dos años que se estima como tiempo razonable. Se hicieron cargo del reloj -en otros establecimientos, te dicen que es un consumo razonable o que lo lleves personalmente al SAT- Lo enviaron al SAT. En un mes, me lo entregaron revisado, limpio, con juntas nuevas, pila nueva...
Y GRATIS TOTAL. Claro, que ellos se encargaron de la gestión
Tambien les he comprado Longines, Hamilton, etc.
Son personas muy serias, que valoran más la amistad y satisfacción del cliente, que hacer una simple venta.
Puedes indicarles que te envío yo. Y claro; Diles que perteneces a este foro.
Saludas a Reyes y Nacho y seguro, seguro, que te van a tratar muy bien. Probablemente, mañana por la mañana, pase a saludarlos y felicitarles el Annum novum
.