• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones sobre estos dos modelos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Paco70
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Paco70

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, soy Paco ya hace años tenía un usuario pero no hay manera de entrar y tuve que darme de alta con otro correo diferente, os comento actualmente tengo el Hulk que compré en el 2015 y ahora estoy por encargar el GMT 126713GRNR el modelo acero y oro con esfera negra o el Sub 126613LB acero y oro con esfera azul, cual os gusta más? la verdad que intenté comprar el GMT para zurdos el sprite pero llevo 3 años y ya estoy hasta los.... , se que los de acero y oro a la larga no son una buena inversión para el día de mañana si decido venderlos, pero para estos no hay que esperar tanto. Un saludo a todos

El sub azul esta muy bien. De todas formas son difíciles de conseguir.

A mí de los dos que pones me gusta más el GMT, además está mucho menos visto.

El mixto suele tener nula o poca espera solo que tengas un poco de mano en el co. El GMT es bastante más complicado.

Buenas a todos, soy Paco ya hace años tenía un usuario pero no hay manera de entrar y tuve que darme de alta con otro correo diferente, os comento actualmente tengo el Hulk que compré en el 2015 y ahora estoy por encargar el GMT 126713GRNR el modelo acero y oro con esfera negra o el Sub 126613LB acero y oro con esfera azul, cual os gusta más? la verdad que intenté comprar el GMT para zurdos el sprite pero llevo 3 años y ya estoy hasta los.... , se que los de acero y oro a la larga no son una buena inversión para el día de mañana si decido venderlos, pero para estos no hay que esperar tanto. Un saludo a todos
Entre esos dos, como gusto personal me quedo con el sub

Teniendo ya un Sub (colorido, además), intentaría ir a por el GMT, que además también eso algo más diferente por el brazalete jubilee.

De todas formas, si el que quieres es el Sprite (GMT verde), yo preferiría seguir esperando o tratar de ir a otros D.O.

El GMT 126713GRNR me lo he podido probar en un conce y es un reloj en el que destaca mucho el oro respecto al resto del conjunto, con la esfera negra, el bisel negro-gris que apenas hace contraste, y el brazalete Jubilee que a mi me da la sensacion que hace que se note mas el oro que con el Oyster.
El sub mixto azul lo veo mas equilibrado, destaca tanto la bonita esfera azul como el acabado acero-oro y se siente mas deportivo que el 126713GRNR.
Tambien opino como te ha dicho algun compañero que si el que te gusta 100% es el Sprite lo intentaria en algun conce mas o esperaria sobre todo si ninguno de estos dos te convence al 100%.

Si fuese en modelo de acero, te diría 100% GMT ya que me parece un reloj más cómodo gracias al brazalete jubilee... Pero de los dos que propones el SUB azul de calle. Ese GMT mixto no me gusta nada como queda la combinación del oro con el negro/gris... Y has pensado en un Rootbeer de acero y oro rosa? puede aportar más variedad a tu Hulk que otro Sub

Ese GMT mixto es una auténtica barbaridad, creo que el mixto que más me gusta de todo el catálogo. Sin duda el GMT

Me gustan los dos igual de poco. Esperaría por el de acero.

Con cualquier de esos dos modelos no te arrepentirás. Me inclino un poquito más por el GMT al no ser de acero y oro.

Teniendo ya un Sub (colorido, además), intentaría ir a por el GMT, que además también eso algo más diferente por el brazalete jubilee.

De todas formas, si el que quieres es el Sprite (GMT verde), yo preferiría seguir esperando o tratar de ir a otros D.O.

Mi rolex.webp

me encanta el gmt, creo que a ese modelo le llaman "zombie" sin embargo el sub azul no me gusta nada...

Atrás
Arriba Pie