• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones sobre este ruso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por lo que se ve en las fotos y en la pagina web, no los vale.

Pongamos como ejemplo este otro de esa marca que dicen que cuesta 1250 euros ...
lostlink.jpg

Para empezar la correa de silicona con su hebilla no está acorde al precio. Ni siquiera en relojes de la mitad de precio.

La segundera ... es del estilo bostock, osea pintada de una manera digamos que ... tradicional, a mi no me gusta que la pinten casi a gotelé ... queda mal. ¿Serán de latón?

La corona con ese punto rojo ... ¿se caerá el punto con el paso del tiempo?

El conjunto es estraño, ese precio no corresponde con el reloj. Estaria mas cerca de los 200-300 euros y aun así dudo mucho de que la gente lo compre.

Me parece que son precios para europeos ... Esperemos que Bostoc no vaya por ese camino.

lostimage.jpg

Última edición:
Jean Claude Quenet, para el conjunto volante espiral sobre todo.

lostlink.jpg

lostlink.jpg

Última edición:
Me parece muchísimo dinero por un ruso, y ademas sin verlo ni nada, no me atrevería.

No montan calibres propios???
No creo que monten miyotas.
El automático sé que es un calibre propio.
Raketa es de las pocas marcas rusas que produce todo en Rusia.

Un saludo

Para los modelos de cuarzo han recurrido a maquinarias Miyota.

Para mí por lo que veo, ni los vale ni el diseño del reloj me emociona mucho :nea:

Yo disfruto de una "paellera" 24h rusa mucho más económica....:laughing1:

DSC02360.webp

DSC02253.webp

DSC_0224.webp

Pagaría como mucho 200... si me gustase, que no.

Pone "Flota Submarina Atómica" pero por poner... podría poner "Flota Intergaláctica - Enterprise"

yo creo que es a todas luces excesivo el precio de los nuevos raketas no podemos pretender pagar 50 euros como aquellos raketas sovieticos de antaño pero un 2200% se me hace excesivo

No montan calibres propios???
No creo que monten miyotas.
El automático sé que es un calibre propio.
Raketa es de las pocas marcas rusas que produce todo en Rusia.

Un saludo

los mecanicos son manufactura han rescatado los antiguos calibres soviéticos y los han actualizado con materiales y tolerancias modernas , pero el precio es excesivo

Pues mira que me gustan los Ruskis, pero este concretamente no demasiado, si a eso le sumamos el precio es un No seguro

Me parece caro y algo soso, tienes rusos más bonitos y más baratos a montones. Si es el que te gusta adelante, pero te vas a dejar un pastón.
Un saludo.

Ni el reloj, ni menos a ese precio. Salu2

1100€ en ese reloj me evoca expresiones populares como: "ni jarto grifa/vino", ni con tu dinero, "te quié í", etc.

Estéticamente me gusta más el Polar...aunque a esos precios no molan...

Eso, si, a igualdad de precio, algo que tengo muy claro es que prefiero un reloj manufactura propio, fabricado por ellos totalmente, que uno de marca rescatada del fondo del armario, que no es ni lo que fué, que monta una etasa o sellita raspada y ni tan siquiera tiene fábrica propia sino que sale de un montadero de un grupo cumpliendo el Chiswiss made al 60 % en costes.

Raketa~Polar-Avtomat-Mov.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie