• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones sobre casio edifice.

  • Iniciador del hilo OPCLUIS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola yo tengo estos dos y muy contento,sobretodo el segundo desde hace unos 6 años y ningún problema.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Imágenes de la red.
 
Última edición:
  • #27
Ver el archivos adjunto 461426
Es hora ya de presentarlo; esta un poco sucio porque llevo todo el día con el puesto!!!
Tiene todas las funciones que buscaba: doble zona horaria, cronógrafo, "sumergible" y es muy versátil.
Ya comprobaré mañana que tal funciona el cambio horario automático con el teléfono, vuelo a Miami y tengo ganas de comprobar si con el bluetooth está tan automatizado como lo venden!
El cronógrafo ya lo he probado y me parece que le han dado otra vuelta de tuerca a los cronógrafos tradicionales; el medidor de velocidad para los que somos aficionados al motor es un valor añadido. Esta mañana he estado por el puerto de Guadarrama pasándolo estupendamente, es donde he probado el cronógrafo y la precision es espectacular (tomando como referencia el software M performance del coche).
Me encantaria que ofreciesen su opinión respecto a este reloj.
Muchas gracias!

Disfrutalo mucho
 
  • #28
reloj-casio-edifice-ef-302-D_NQ_NP_197411-MLV20571630668_022016-F.jpg Tengo este modelo casio edifice (ef-302) desde hace 17 años (es el único cuarzo que he dejado en mi modesta caja) y a aguantado de todo, playa, ríos, piscinas, montañas, barro, golpes, etc..Creo es de lo mejor que hace CASIO:ok::
 
  • #29
Bueno, pues ya de vuelta, me gustaría exponer mis impresiones sobre el reloj.
Creo que ha sido una decisión acertada hacer esta compra, el reloj es maravilloso!
Cuando llegue a Miami, este se sincroniza solo con el teléfono y realiza el cambio de hora por su cuenta; además mantiene la hora española en la otra esfera.
Sinceramente tiene todo lo que tiene el navitimer, por un precio sustancialmente menor.
La estetica esta muy cuidada, aunque las zonas de acero pulido comienzan a presentar algunos rallajos, supongo que con el tiempo lo terminare puliendo cuando le sea necesario.

Como curiosidad decir que me he encontrado en la playa lo que creo que es una replica del Rolex summariner, nunca había visto una replica tan de cerca. Me la he quedado porque fui incapaz de encontrar un stand de objetos perdidos....
 
  • #30
te tiene que aguantar playa y piscina normalmente, yo tuve un Edifice de los sencillos con caja de acero inoxidable y aguantó como 10 a 12 años todos los baños y chapuzones en playa y piscina, y hasta a rios lo lleve.

un 100m Casio va mas que bien para ese uso, incluso con snorkel.

Yo hasta hice natación como 6 o 7 meses con un F91W y eso que esos son 30m, entonces un 100m va de sobra para ese uso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie