Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta hace poco sólo tenía relojes dorados que eran de oro (un Bulova y un Omega en acero y oro) y era bastante reacio a dorados ya sean chapados o PVD,
Últimamente voy evolucionando y ya me he hecho con un Citizen crono EcoDrive y un par de Bambino's dorados. Hasta ahora me han dado muy buen resultado pero lo cierto es que no hace mucho que los tengo y encima cambio de reloj cada día por lo que no los someto a mucho trote y no sé hasta donde aguantarán.
En cuanto al modelo que presentas lo primero decir que estéticamente me encanta esa combinación aunque para un modelo que me parece tan "herramienta" tengo dudas pero más de concepto que de estética que ya te he dicho que me gusta mucho el contraste del dorado y el negro.
En lo que respecta a este tipo de reloj de Seiko a mí me tiene cautivado hasta el punto de que andaba detrás de uno y no he parado hasta conseguirlo comprándoselo a un compañero en el FcV.
El mío es en azul. Para mí es un diver impresionante y muy contundente; muy "herramienta", que es como más me gustan los diver. Desde luego no es un reloj que no se note. Estoy encantado con él y es el reloj que estoy repitiendo más éste verano. Sinceramente me cuesta quitármelo (y habitualmente no me costaba nada cambiar de reloj)
Para mí ahora mismo es "mi" diver (por delante del SKX007, Mako I, Amphibias incluidos los 50 aniversario en bronze e inox, etc). No hay color.
Precisamente lo llevo puesto hoy.
Ver el archivos adjunto 715321
En vivo es bonito, pero no vuelvo a comprar un Seiko solar.
Problemas con la carga de uno de vestir, a veces le duraba la carga tres meses y a veces una semana, tengo otro solar de la serie prospex y sin problemas.Q pasó??????
En vivo es bonito, pero no vuelvo a comprar un Seiko solar.
Si se siguen las instrucciones de carga desde nuevo yo creo que bien, que le disfrute.Es mi primer Seiko solar, ¡a ver qué tal se porta!