• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones para correa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Carreto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carreto

Carreto

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Muy buenas compañeros
Me gustaría saber opiniones de que correa ponerle a éste Lotus regalo de mi querida hija. La esfera me parece preciosa y no sé si dejarle la milanesa que trae ó cambiarla.
1000024296.webp

• Me gusta
Reacciones: Salabre y pablitos
Muy buenas compañeros
Me gustaría saber opiniones de que correa ponerle a éste Lotus regalo de mi querida hija. La esfera me parece preciosa y no sé si dejarle la milanesa que trae ó cambiarla.
Ver el archivos adjunto 2977798
Ya sabes que en gustos... pues eso...
Bajo mis gustos le pondría algo negro, caucho, piel o alguna nato tb en negro...
Buena tarde noche. Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: Carreto
Ya sabes que en gustos... pues eso...
Bajo mis gustos le pondría algo negro, caucho, piel o alguna nato tb en negro...
Buena tarde noche. Saludos 🙂
Gracias por tu opinión.
Tengo también una milanesa negra, además de Lotus. No sé qué tal. Tendré que probarlo.

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Una tipo rally o un caucho negro tipo neumático.

• Me gusta
Cuero marrón tipo Hirsch heavy calf o, si la quieres más informal, suede como la Hirsch Terra. Pongo como ejemplo las Hirsch para que te hagas una idea del estilo no para aconsejarte dicha marca pues, emo, el collar saldría mas caro que el perro.

• Me gusta
Me encantan las milanesas, y esa le queda muy bien. Yo de momento lo dejaría como está.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
ese reloj pide a gritos un cuero marron, aunque la milanesa no le queda mal

• Me gusta
Reacciones: Lucky y Carreto
Imagino que algo así...

100-1600_IMG - copia.webp

• Me gusta
Me encantan las milanesas...yo sería la que más utilizaría pero una de cuero marrón que fuese excesivamente oscuro también me gustaría.

• Me gusta
La milanesa original es muy bonita

• Me gusta
No le queda mal la que trae, pero tambien admitiria una de caucho negra.

• Me gusta
Una NATO James Bond de cinturón de seguridad

Yo dejaria la milanesa original.
Tengo un festina parecido con una correa de ese estilo y le queda bien.

• Me gusta
La milanesa le queda bien. Prueba con una de cuero tipo rally en negro con pespunte blanco

• Me gusta
La milanesa le queda bien. Prueba con una de cuero tipo rally en negro con pespunte blanco
Gracias. La verdad es que estaba pensando en algo así como dices, sobre todo con pespunte blanco.

Atrás
Arriba Pie