• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Nato Guraga para Seiko 5

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JPSoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JPSoto

Novat@
Sin verificar
Hola,

Estoy pensando en adquirir una correa nato para mi Seiko 5 Sports azul y había pensado en esta:

https://guraga.com/products/navy-blue-grey-nato-watch-strap?variant=32555408687204

Alguno de vosotros tenéis experiencia con esta marca? Creo que esa combinación de colores le podría sentar muy bien al Seiko, pero claro no tengo ninguna referencia sobre la marca y su calidad.

Gracias de antemano,

Un saludo y buen fin de semana.

Tienen muy buena pinta...pero siempre me queda la duda si hay tanta diferencia con alguna de Alli...

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

Tienen muy buena pinta y parecen de muy buena calidad .

Tengo algunas de calidad ( Blushark , WatchBandit ) y tb de las chinas ( CheapestNatoStraps ) y la diferencia de calidad se nota mucho .
Las costuras , la hebilla , los pasadores , nylon ... no tienen nada que ver .

Otra cosa es que las chinas te hacen el apaño , eso sí. 👍🏻

Todo depende de tus preferencias.

Por si a alguien le sirve, que no sólo hay que contar cuando una compra sale rana...

Recientemente compré algunas correas para mi y para regalar en la web de guraga y son espectaculares, sobretodo las artesanas de piel. Y de las nato mis favoritas son las de una sola pasada que han sacado hace poco, el tejido hace como unas líneas y quedan espectaculares con cualquier estilo de reloj.

Ah! Incluso pregunte por NATOS en 21mm y me enviaron pasadores curvados para poder acomodar las de 22mm, un detallazo!

Muy recomendables.

Última edición:
En mi humilde opinión, esta tienda es excesivamente cara. EMO.

No he comprado nunca en esa tienda pero parece una nato de calidad y el diseño muy adecuado.

Atrás
Arriba Pie