• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Opiniones Meistersinger.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chinito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chinito

Novat@
Sin verificar
Buen día conocedores. Les quiero consultar sus impresiones generales acerca de la marca Meistersinger. Tengo la oportunidad de adquirir un modelo Scrypto con 3 agujas (segundero central), y me gustaría tener un poco más de información, ya que no conozco mucho la marca. Desde ya, gracias por sus opiniones, serán todas muy valiosas.

Hasta donde yo se , son buenos relojes. Son muy caracteristicos de la marca los mono aguja. Estoy haciendo seguimiento a alguno. Veremos que hago.

• Me gusta
Reacciones: Chinito
Son relojes de calidad. El modelo que dices no lo conozco, en su catálogo actual son todos monoaguja. Poseo uno desde 2008 y sin problemas, es un reloj que me gusta llevar. Actualmente los veo caros, como casi todas las marcas, pero por encima de la media.
FullSizeRender.webp

• Me gusta
Reacciones: jonsalo, Barrunto, Ruterillo y 4 más
Comparto una foto del reloj en cuestión. Gracias por tu opinión . Saludos.

¿Qué hora marca este reloj?

Ya veo que una aguja es segundero, ¿pero cual?

Son de esas cosas que no comprendo ni comprenderé nunca: la manía de algunas marcas en ejercer su libre derecho a ser originales jodiendo la vida a los propietarios de sus relojes.

Que yo puedo ser muy empático con las nuevas tendencias y tal, y ejercer de progre con los nuevos diseños y todo lo que queráis, pero, leñe, si ya toca las narices ver la hora exacta con solo una aguja, ¿era necesario poner dos iguales?.

Prefiero creer que soy un lerdo y algo me he perdido, porque...no lo entiendo...la verdad.

Si alguien me ilumina le quedaré eternamente agradecido.

Saludos

Son de esas cosas que no comprendo ni comprenderé nunca: la manía de algunas marcas en ejercer su libre derecho a ser originales jodiendo la vida a los propietarios de sus relojes.

Que yo puedo ser muy empático con las nuevas tendencias y tal, y ejercer de progre con los nuevos diseños y todo lo que queráis, pero, leñe, si ya toca las narices ver la hora exacta con solo una aguja, ¿era necesario poner dos iguales?.

Prefiero creer que soy un lerdo y algo me he perdido, porque...no lo entiendo...la verdad.

Si alguien me ilumina le quedaré eternamente agradecido.

Saludos
Me uno…. Es que si en un reloj no leo la hora con claridad….apaga y vámonos!!!

Me da la sensación de que en esa foto, la aguja de los segundos está superpuesta a la horaria, y de ahí la confusión. Minutera a las 10, horaria y segundos a las 2. La presbicia supongo que también ayuda. Así que poneos las gafas queridos 😝

Me da la sensación de que en esa foto, la aguja de los segundos está superpuesta a la horaria, y de ahí la confusión. Minutera a las 10, horaria y segundos a las 2. La presbicia supongo que también ayuda. Así que poneos las gafas queridos 😝

Lo estaba viendo en un monitor de 27"..... :-((

Tiene sentido lo que dices, pero me habría hecho falta una pantalla IMAX para verlo, y ni aún así. Manda narices la casualidad, o la mala baba del fotógrafo.

Pero sí, parece que es lo que dices, pero claro, uno no se imagina que un reloj de una marca que habitualmente tiene una sola aguja de repente tenga 3 🙄 ......

🙄:D

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Ya es casualidad, yo solo había visto las dos iguales.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Pues yo había pensado que una era monoaguja y la otra segundero:ops::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Ya sería demasiada innovación.

• Me gusta
Reacciones: aleherrero
Personalmente creo que en los tiempos que corren de marcas sacando reediciones y relojes "inspirados" en otros, es de agradecer encontrar una marca que quiere construir una identidad propia. En este caso con los monoagujas. Quizá por eso justamente ese modelo pierde un poco la gracia de tener esa esencia. Pero aun así es bien bonito y de calidad hablan bastante bien de ellos.

Atrás
Arriba Pie