• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones KTM 1090

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
A las buenas a todo el mundo,
Ultimamente ando caliente con el tema de la moto, Soy o era un feliz poseedor de una V Strom 650DL ABS.... sólo puedo hablar bien de esta moto. Pero a raíz de una conversación intrascendente en el curro me calenté la cabeza con cambiar de montura, por mero capricho.
El tema es que no me considero motero ni similar. Me gusta la moto como medio de transporte y disfruto sobre ella. El uso que le doy a la moto es para ir a currar; diez minutos y para moverme por mi zona. No suelo hacer rutas o salidas( esto igual es por mi mala elección crónica ala hora de comprar cascos...más de una hora me duele la cabeza)
El sentido común dice que no tiene sentido esa moto para el uso que le doy.....peeeero.
La idea es una tipo trail, segunda mano, que sea un poco alta, mido 1.84,,,y la KTM me ha gustado mucho, no la he probado.
Las he visto del año 17 por unos ocho mil pico altos....nueva se va a 13k pelada.
Qué opináis al respecto?
01-ktm-1090-adventure-2017.jpg
 
Al final se ha venido a casa.

Muy contento con ella.
20210903_174531.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, luisjose, aupapotekaris y 2 más
OOOOleeee tu !!!
 
De las mejores ktm que te puedes comprar, tiene un equilibrio perfecto
 
Enhorabuena , nada que ver con la V strom verdad?, yo soy de Ktm también , en mi caso la 990.
Pásate por el foro www.Ktmlc8.es, te vendrá muy bien compañero de aficiones.
 

Archivos adjuntos

  • E1775474-E6FF-46F0-9076-7F20AA3E0870.jpeg
    E1775474-E6FF-46F0-9076-7F20AA3E0870.jpeg
    511 KB · Visitas: 11
Un compañero de trabajo la tiene y, aparte de usarla para ir al curro, se va con ella a Marruecos, a Los Pirineos y a donde se tercie. Muy buena moto.
 
He tenido varias motos, entre ellas la ktm 690 y 790.
No rutear con esa moto es un delito, para ir al curro bien porque puedes llevar lo que quieras en ello, pero con ella puedas hacer rutas largas incluso acompañado.
Disfrutala!
 
Me parece una buena opción para el uso que comentas. En mi caso me inclino por BMW Gs. He tenido varias y actualmente disfruto, cuando me dejan, la 1250 GS 40 aniversario
 
  • #10
Gran moto, tu problema con el casco, has probado un schuberth? Es de lo más cómodo que he tenido.
 
  • #11
Pues con esa pintaza y con esas maletas vas a hacer ruta sí o sí.....avisado quedas.
 
  • #12
Hola Unai,

Tiene muy buena pinta esa moto. Enhorabuena. Si tienes problemas con el casco (he tenido BMW, HJC, Schuberth, Arai, Shoei)), pruébate el Shoei Neotec 2. Lo tengo desde hace unos meses y estoy encantado. Tengo un cliente que los vende y un detalle suele tener conmigo. Si te interesa, me dices.

Un saludo,
 
Atrás
Arriba Pie