• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Opiniones de este cuarzo!

  • Iniciador del hilo Samturelia
  • Fecha de inicio
S

Samturelia

Novat@
Sin verificar
Me gustaria saber que opinais de esta marca, nunca la he visto por el foro y parece muy bonito, creo que hay un tissot que esta dando fuerte y es una silueta parecida.

Me gustan los cuarzos de batalla para mi diario, a ver que pensais de estos!



4735D64A-66D4-476C-B713-130CEECE35FA.jpeg


4817FE20-B2AA-4D95-996D-D3A3F63EDEB4.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • B53C38A6-8915-4BD1-8B0C-F85C3F91A535.jpeg
    B53C38A6-8915-4BD1-8B0C-F85C3F91A535.jpeg
    49,4 KB · Visitas: 5
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
RZE es una micromarca que hace relojes bastante interesantes. Algunos Cuarzos y creo que también tienen Meca-Quartz.
Te dejo el link de este canal que ha hecho reseñas de varios relojes de esta marca. Dale un vistazo y te harás una buena idea de su calidad

 
Es bonito,esa esfera amarilla me.encanta.
 
Muy llamativo. Me gusta
 
Yo tengo la versión blanca y sin problema hasta hoy. Los botones no me gustan mucho porque me resulta difícil apretarlos correctamente pero es muy bonito y ligero. No me arrepiento de su compra.
Saludos
 
No lo conozco pero estéticamente a mi me encanta. Muy bonita la esfera amarilla👌
 
Nunca lo he visto en directo pero en foto me parece precioso.
 
Es un reloj muy chulo, la única pega el tamaño..
 
Atrás
Arriba Pie