• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Opiniones correa malla reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo zalo67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zalo67

zalo67

Milpostista
Sin verificar
Buenas a tod@s, querría haceros una consulta sobre una correa de malla que estaba pensando comprar, , me lo estoy pensando ya que viene de uk, y es como comprar fuera de Europa lo cual no me suele hacer mucha gracia, pero el caso es me gusta este modelo en concreto, el reloj lo tengo ahora mismo como en la primera foto, en la siguiente arriba a la izda. esta con la original con la que viene, en la tercera también es con la original como venia al desempaquetarlo el primer día (mucho mejor correa de lo que me esperaba), y el resto en la segunda es con la que estoy pensando, es una recreación con IA para que veáis como queda (para estas cosas la IA esta muy bien y es rápido) y si lo veis con buena pinta, el tema seria para intercambiarla con la de cuero de vez en cuando y jugar con las dos, como veis la de malla para este modelo de reloj?
gracias por vuestr@s comentarios y un saludo
P1030885-01.webp
malla milanesa.webp
00.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Ferion, AbderramanII y 1 persona más
En mi opinión, en ese reloj no me gusta la milanesa, al menos me gusta más el armis y la correa que tiene.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y zalo67
Si es una milanesa oscura/satinada como la de la imagen, creo que le queda bien. Si es muy brillante/pulida, no.
De todas formas, son temas muy personales.
Yo después de darles una oportunidad, ya se que no son para mi.

• Me gusta
Reacciones: zalo67
Para mi gusto le queda perfecta. Pero es que a mí me encantan este tipo de correas.

• Me gusta
Una milanesa podría quedarle bien a ese crono, como ha demostrado @fus recientemente en su hilo del Hamilton Intra-matic chrono.

No obstante, la que se adjunta es demasiado fina. Buscaría una más gruesa.

Tal vez, como alternativa a esa opción de UK, valga la pena echar un vistazo a Vollmer, Staib u otras opciones que pueden encontrarse en Watch-band-center.

• Me gusta
A mi me gusta más que el brazalete original.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y zalo67
Uf, es que a ese reloj le queda bien todo... Tanto su brazalete original, tanto la correa como la milanesa. Me parece guay poder ir intercambiando.
Eso sí, yo buscaría en zona EU para evitar problemas de aduanas, pero bueno, lo más malo que te podría pasar es que pagues aranceles y listo.

• Me gusta
Una milanesa podría quedarle bien a ese crono, como ha demostrado @fus recientemente en su hilo del Hamilton Intra-matic chrono.

No obstante, la que se adjunta es demasiado fina. Buscaría una más gruesa.

Tal vez, como alternativa a esa opción de UK, valga la pena echar un vistazo a Vollmer, Staib u otras opciones que pueden encontrarse en Watch-band-center.
Creo que tiene un grosor de 2,8mm

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
A mi me gusta más que el brazalete original.

+1

Me gusta mucho con la rally de piel que lo tienes y me gusta mucho (y le da un cambio bárbaro) con ese tipo de milanesa; mucho más que con su brazalete original, como le ocurre a @Chus

• Me gusta
Otro voto para la milanesa, si la opción de UK es Watchgecko , creo que no te tienes que preocupar de aduanas , ya que se hacen cargo ellos .

• Me gusta
Reacciones: DAGAZA
Las milanesas no le quedan bien a todos los relojes, yo personalmente no la veo en ese Seiko

• Me gusta
A mí la opción que más me gusta es con la correa de piel tipo rally.

• Me gusta
Otro voto para la milanesa, si la opción de UK es Watchgecko , creo que no te tienes que preocupar de aduanas , ya que se hacen cargo ellos .
Totalmente cierto. Yo compré a ese fabricante una milanesa de 21mm para mi crono.
Es un estilo de correa que siempre queda bien.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69 y zalo67
👍🏻 la milanesa le que da bien a este tipo de Chronos. Aunque el armis le da un empaque más de herramienta y me gusta mucho también. 🖖

• Me gusta
Yo no creo que me fuera a gustar más que el brazalete original o la correa de cuero que muestras. Sin embargo, si quieres probar a ver como le queda la milanesa... prueba. Hasta que no veas el conjunto en tu propia muñeca no vas a salir de dudas :whist::

• Me gusta
No me gusta la milanesa ni el brazalete original. Quizas una correa en tono oscuro/negro 👌

• Me gusta
Hasta no hace mucho tiempo no era de milanesas, ahora cada vez me gustan más y las encuentro super cómodas y tan fáciles de ajustar. A ese seiko crono le queda bien casi todo, milanesa incluida

• Me gusta
Yo sólo le pondría la Rally.

• Me gusta
Creo que le sienta mejor la correa que llevas ahora que la milanesa pero…
Para gustos los colores😁

• Me gusta
bueno ya la tengo, y queda tal que así, fotos tal cual salen del movil, así que perdón por la calidad de las mismas, lo que si es comodísima es la correa, no pensaba que las milanesas fuesen tan cómodas en muñeca. la que piel me encanta, pero para alternarla la veo bastante bien, le cambia mucho el aspecto, y siendo de 20 me viene bien para otros relojes
1.webp
2.webp
3.webp
4.webp
5.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Las milanesas de correa no me gustan. Para ese Seiko, la correa que llevas es perfecta

• Me gusta
Las milanesas de correa no me gustan. Para ese Seiko, la correa que llevas es perfecta
si la de piel le queda muy bien, anda que no di vueltas para encontrar ese modelo, pero es para variar un poco de vez en cuanto, y todo es acostumbrarse, me gusta mucho la rally pero la milanesa tiene su punto en muñeca, no me disgusta para nada.

Atrás
Arriba Pie